Por Andrea Araya Moya
28 julio, 2020

Y está relacionada a la Casa Stark. Joe Jonas es un verdadero fanático de la serie.

Recientemente nos enteramos de que Sophie Turner y joe Jonas finalmente dieron la bienvenida a su primera hija el pasado miércoles 22 de julio en Los Angeles. Todo en el más mínimo secreto y sin palabra alguna de los artistas, pero sí de uno de sus representantes. Y es que la pareja ha preferido tener todo el proceso en «secreto», incluso el nombre de la recién nacida.

Eso sí, medios como Page Six y TMZ aseguran que la bebé lleva por nombre «Willa».

Pero, si bien uno de los hermanos de Sophie se llama Will y «Willa» podría ser su versión femenina para homenajearlo, hay fans que han estado trayendo a la memoria dos personajes de la serie «Game of Thrones», que protagonizó Turner y de la que Joe es un ferviente fanático.

De hecho hay dos «Willa» en la serie.

HBO

La primera apareció en la quinta temporada, precisamente en dos episodios; mientras que la segunda era una sirvienta en Winterfell, y que tenía relación con la Casa Stark, durante la temporada 8 de la serie.

Y a los fans les encanta la idea de que probablemente la inspiración para el nombre de la bebé vino de la serie que tanto ama Joe.

«Sophie Turner llamó a su bebé Willa. Una completa referencia a GOT y a «Canción de hielo y fuego».

Y, claro, y a la serie que protagonizó Sophie

«Había un personaje menor llamado Willa en Juego de Tronos. Sophie y Joe Jonas tuvieron su hija y la llamaron Willa. No estoy diciendo que la llamó por el personaje, pero es una conexión y me hace feliz».

AP

Y es que el nombre llama bastante la atención de los fans de la serie

«Sophie Turner y Joe Jonas se convirtieron en padres y aparentemente su hija se llama Willa. Y ese es un nombre de Juego de Tronos, y uno Stark. Es tan genial»

Sophie Turner

Sin embargo, Sophie y Joe no han aclarado ni el nombre de su bebé ni tampoco la razón detrás de este, pues de llamarse «Willa», en realidad, puede tener bastantes significados. Podría ser «Deseo», «voluntad», o incluso «protección».

Backgrid

¿Cuál será la opción que escogieron Joe y Sophie?

¿Lo revelarán?

Puede interesarte