Por Andrea Araya Moya
9 octubre, 2020

Joe hasta ayudó a Sophie a llevar el coche. Son perfectos como padres 🥰

Desde el minuto en que se enteraron de que serían padres, Sophie Turner y Joe Jonas decidieron tener en el máximo secreto todo el proceso. De hecho, aunque veíamos a Sophie con un evidente vientre abultado, ninguno de los dos nunca confirmó la noticia, ni siquiera cuando la bebé nació hace unas semanas. Ni tampoco el nombre, que aún se rumora que es Willa.

Sin embargo, hace poco Sophie quiso dar un destello de su vida privada y publicó una serie de fotos que la mostraban embarazada pero, sin decir palabra alguna. Aunque, eso sí, rápidamente se ganó miles de likes por las adorables instantáneas.

https://www.instagram.com/p/CFpy97bh93h/

Y así, manteniendo la privacidad, Joe y Sophie son vistos por primera vez en público junto a su pequeña hija Willa. Pero, claro, jamás mostrando su rostro, pues quieren mantener lo privado.

The Image Direct

Por un lado Joe mostró su nuevo look, un cabello rosa vibrante que comenzó a usar para demostrar su apoyo durante el “Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama. Así mismo, acompañó el look con una camisa a cuadros en tono mostaza, jeans negros y zapatillas.

The Image Direct

Por el otro, Sophie sorprendió con un crop top y leggins que dejaban ver que su figura prácticamente no sufrió cambios luego de su embarazo.

The Image Direct

Está realmente guapa.

The Image Direct

La bebé, Willa, en cambio, permaneció oculta en el coche todo el tiempo, estando cubierta por una malla protectora.

Y es que Joe y Sophie se toman en serio el proteger a su hija frente a todo.

The Image Direct

Y Joe, también, quiso ayudar a Sophie a llevar el cochecito.

Definitivamente son perfectos como padres. Y están mejor que nunca.

Puede interesarte