Por Andrés Cortés
3 agosto, 2017

Recuerda que también lo pueden usar contra ti 👀

WhatsApp es la aplicación que reina si se habla de mensajería instantánea. Tener una plática con amigos lejanos e incluso de otros países hoy es más fácil que nunca gracias a la conocida aplicación de teléfonos móviles. Sin embargo, también presenta algunos contras luego de que esta se preste para mal entendidos y, por qué no, engaños de parejas.

No obstante, existe un método en el que puedes saber si tu pareja te está siendo infiel y de seguro lo desconocías completamente.

Pixabay

Antes de que lo intentes, debemos aclarar que este truco solo funciona en los teléfonos móviles de Apple, es decir en Iphone. Si tienes un dispositivo con sistema Android, lamentamos informar que este método no funcionará.

Paso 1

El primer paso es algo complicado y hará algo que generalmente no harías: coger el teléfono de tu pareja. Si bien no recomendamos esta práctica y esperamos que la confianza en tu pareja sea la suficiente para no desconfiar de él o ella, es lo que debes hacer por si tienes dudas de que te engaña.

Una vez hayas tomado esta determinación y te haces con el teléfono de tu pareja, entra a “Ajustes” de WhatsApp y luego busca la opción “Cuenta“.

Autor Desconocido. Ayúdanos a encontrarlo.

Paso 2

Una vez dentro, te aparecerán muchas opciones. Deberás buscar “Uso de almacenamiento“.

Autor Desconocido. Ayúdanos a encontrarlo.

Paso 3

En este momento te aparecerán todos los contactos de WhatApp con los que tu pareja ha tenido interacción. Estarán ordenados de mayor cantidad de mensajes a menor.

Autor Desconocido. Ayúdanos a encontrarlo.

Si vez que un chico o chica le escribe mucho a tu pareja e incluso más de lo que lo haces tú, yo me comenzaría a preocupar.

Entendemos que este método no demostrará de manera exacta si tu pareja te está siendo infiel, pero si dará una clara y exacta muestra de con qué personas habla más y podrás tener mayor precaución cuando salga a una fiesta y esté el “enemigo“.

Si te ha servido, compártelo con tus amigos o amigas. Pero no con tu pareja, porque recuerda que podría hacer lo mismo contigo. 👀