Por Camila Cáceres
2 mayo, 2017

NO PUEDO ESPERAR.

SE ACERCA EL INVIERNO. Bueno, en mi país esto es literal, pero lo realmente importante es que SE ACERCA EL ESTRENO DE LA NUEVA TEMPORADA DE GAME OF THRONES. Perdonen las mayúsculas, pero siento que llevo esperando más tiempo que el que le ha tomado a Dany llegar a Desembarco del Rey. Mi fanatismo no se aguanta.

Es la primera temporada que va a la par con los libros, así que también es la primera vez que todo lo que pase nos tomará por sorpresa (bueno, a menos que esos spoilers que ya saben sean reales). Excepto la aparición de Ed Sheeran, que ya nos tiene en ascuas y no sólo porque es un Weasley en Game of Thrones ED SHEERAN.

Para empezar, la presencia de nuestro pelirrojo favorito  se debe al fangirleo de Maise Williams, e imaginar su cara en la escena me trae mucha felicidad.

Segundo, no es la primera vez que alguien famoso hace un cameo un Game of Thrones, y siempre es mi cosa favorita. ¿Recuerdan a Of Monster and Men como la banda en Braavos? ¿A Sigur Ros en la boda de Joffrey y Margery?

Pero tercero y más importante: SABEMOS MÁS SOBRE LO QUE PASA CON ARYA.

Lo siento, Sheeran, te quiero y todo, pero ARYA.

Aparentemente Una Niña va a estar en un bar cuando Sheeran esté tocando y le dirá: “Oh, esa es una buena canción”.

¿Qué estará haciendo Arya en un bar? ¿Buscando información para completar su lista? ¿Esperando a reunirse con alguien? ¿Y por qué hace el comentario? Para el estándar normal de Arya eso es prácticamente socializar afectuosamente. ¿Será una canción realmente buena? ¿Será una enésima versión de Rains of Castamere (que los Siete me den paciencia…)?

¿POR QUÉ NO ES JULIO YA?

No voy a sobrevivir el invierno.

Puede interesarte