Por Diego Cid
11 julio, 2017

Advertencia: Las grotescas heridas lo llevaron a extensa cirugía donde se necesitaron múltiples donantes. No apto para personas sensibles.

Le han apodado el “Rey del Dolor” y con justa razón, pues Steve-O, quien fuera uno de los rostros más importantes del programa de acrobacias Jackass de MTV ha demostrado que su tolerancia a las heridas está muy por sobre cualquier capacidad humana. Es por lo mismo que a veces no le ha tomado el peso realmente necesario a los accidentes que ha tenido.

Pero esta vez las cosas se salieron de control. Hace casi una semana, Steve, de 42 años, se quemó con combustible de cohete al querer revivir sus años en Jackass e intentar realizar “ángeles de fuego”.

Todo terminó en un desastre cuando su piel comenzó a arder. Steve resultó con un par de quemaduras, pero éstas no parecían graves así que continúo promocionando su nuevo show de comedia y claro, el material de la acrobacia fallida que aún no ha sido liberado.

“Esto pudo ser mucho peor, ¡y fue increíble! No se preocupen, Denver, no me detendrá, nos vemos del jueves al sábado”.

#Repost @scottrandolph83 ・・・ He won't stop working!!!

A post shared by Steve-O (@steveo) on

Pronto las cosas ya no lucían tan bien. Haciendo uso de Instagram Stories, Steve compartió cómo cambiaron sus heridas al pasar los días.

Lo que es bastante asqueroso.

Instagram/SteveO
Instagram/SteveO

Más tarde compartiría un video en el que remueve la piel muerta y sí, las cosas siguen poniéndose cada vez más repulsivas.

Ojo, que este video sólo deberías reproducirlo si tienes estómago fuerte.

Y aunque parecía que Steve estaba al fin sanando, el intenso dolor lo llevó a visitar el hospital, el cual no pudo abandonar de inmediato.

El constante dolor era porque, de hecho, sus quemaduras no estaban sanando, sino que evolucionando y haciéndose cada vez más graves. Esto llevó a que tuviese que ser hospitalizado y sometido a cirugía.

Instagram/SteveO

En la operación se tuvo que usar transplantes de piel de ocho donantes, además de raspar la dermis de Steve para remover el tejido muerto debido a las quemaduras de segundo y tercer grado que cubrieron el 15% de su cuerpo.

Afortunadamente para él, contó con la compañía de su novia en todo momento.

Instagram/SteveO

La cirugía resultó ser todo un éxito e incluso le dieron a Steve los datos de los familiares de los donantes, para que pudiese hacer algún gesto de agradecimiento su memoria.

Instagram/SteveO

Ahora sólo nos queda esperar por el material, parte de un proyecto de comedia que realiza junto al director de Jackass, Jeff Tremaine.

Es una fortuna que las cosas no tuvieran resultados fatales, pero de seguro la recuperación será lenta y dolorosa.

Puede interesarte