Hay muchos juegos de palabra con el nombre de la pequeña Stormi.

Creemos poco probable que no lo sepas, pero por si no lo sabías Kylie Jenner acaba de tener una pequeña llamada Stormi Webster. El revuelo que ha causado su nombre ha sido bastante, pues en inglés “Storm” significa tormenta. Por supuesto aunque haya estado embarazada y ahora haya dado a luz a la pequeña, la mujer ha seguido trabajando arduo en su imperio de cosméticos. 

El día de ayer Kylie anunció que lanzará su nueva línea “The Weather Collection” (La Colección del Clima) el 28 de febrero, la cual se inspira en su bebé Stormi Webster. Hay 10 sombras de ojos las cuales tienen nombres como “Calm Before the Storm” (La calma antes de la tormenta) y “Eye of the Storm” (El ojo de la tormenta).

https://www.instagram.com/p/BfhH6KblLik/?utm_source=ig_embed

También hay nuevos lápices labiales que tienen pequeños rayos en los envases, haciendo nuevamente referencia a Stormi. Además la estrella incluyó sombra de ojo brillante, que incluso se probó ella misma.

Instagram kyliejenner

Kylie subió un video a Instagram en donde explicaba que había trabajado en sus nuevos productos durante el embarazo, lo que significa que la estrella hace ya tiempo sabía cómo le pondría a su nueva hija. “Le dediqué mucho tiempo a esta colección y le puse muchos detalles así que haré lo mejor que pueda para así mostrarles todos los detalles entretenidos”, contó la mujer.

Realmente Stormi probó ser una gran inspiración para la línea: Kylie agregó una sombra de ojos llamada “acuario”, pues ese es el signo zodiacal de la pequeña. También le puso a otros “Sweet Storm” (Dulce Tormenta) y “Starbaby” (Bebé Estrella).

https://www.instagram.com/p/BfhJM3SloCj/?utm_source=ig_embed

Probablemente Stormi cuando crezca se sentirá bastante honrada de tener una línea de maquillaje (que definitivamente será muy popular) inspirada totalmente en ella.

Puede interesarte