Por Kat Gallardo
24 abril, 2018

No se maquillaron ni peinaron, pero conquistaron las redes.

Kylie Jenner y su hija Stormi ya comienzan a disfrutar de las bondades de los días de chicas. Ayer, la mamá de 20 años mostró un video de ambas disfrutando del clima veraniego en California. Ambas se veían relajadísimas en la publicación.

Ciertamente que a Kylie la tienen sin cuidado las críticas de quienes asumen que no debe ir a sitios como Coachella ahora que es mamá. Cada uno como puede, ¿cierto?

the wind you guys, is this necessary?

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Para taparle la boca a quienes dicen que no pasa el suficiente tiempo con Stormi, subió un video de ambas pasando un tiempo de calidad.

Ninguna de las dos se peinó. Para Kylie fue mucho más sencillo recoger su cabello, pero Stormi no lo tuvo tan fácil. Ni siquiera tiene tanto pelo, pero ya comienza a crecer y es difícil manejarlo.

Instagram Stories Kylie Jenner

Ambas se ven relajadísimas en la mansión de Kylie, quien muestra su jardín, en los videos. Esta es sólo una de las propiedades de la joven empresaria del maquillaje, ya que tiene dos además de esa.

Pero la sorpresa vino mientras Kylie filmaba a Stormi dormida. La pequeña sorprendió a su madre en vivo, esbozando una sonrisa sin advertencia.

Instagram Stories Kylie Jenner

Parece que a alguien le gustan las cámaras y sabe como ganarse al amor del público, mami Kylie. ¿Será que viene en los genes de la familia?

Instagram Stories Kylie Jenner

¿Será que estaba soñando con algo realmente agradable? Al menos sabemos que Stormi se ve bien y feliz, para que dejen de criticar a la joven mamá Jenner.

https://www.instagram.com/p/Bh9LstFBr2b/

Se ven adorables.

Puede interesarte