Por Lucas Rodríguez
14 septiembre, 2020

La próxima vez que estemos holgazaneando al volante del coche, mejor estar atentos. Su esposa ya fue entrevistada por CNN sobre su genial meme.

Sin lugar a dudas, que el Internet es un fenómeno que nadie puede explicar con exactitud. Teniendo en cuenta que es un espacio que nos da la posibilidad de ser quien queramos, buscar y encontrar el contenido que nos guste y aun mejor, lanzar al mundo el contenido que consideremos relevante, las posibilidades son infinitas, así como la capacidad para entenderlo, mínimas.

Facebook: Trisha Keel

Uno de los aspectos más interesante, es lo impredecible que puede ser, especialmente cuando nos referimos a las maneras en las que otorga fama a desconocidos. Las historias de cómo personas comunes y corrientes subieron una fotografía una noche, se fueron a acostar y al otro día se levantaron para descubrir que los habían convertido en memes, son demasiadas para contarlas. 

Facebook: Trisha Keel

La más reciente de estas, es la que le ocurrió a un hombre cuyo salto a la fama, no tuvo que ver con alguna acción impresionante. Tampoco se trata de un intento consciente de su parte. Simplemente, tenía sueño y se quedó dormido en el auto.

Facebook: Trisha Keel

Para hacerle una broma, su esposa le sacó una foto y la subió a sus redes sociales. Sin importar cuáles eran sus intenciones, una vez algo así está arriba, no hay vuelta atrás. Una vez algo cae en las manos de los dioses del internet, el futuro es impredecible. 

Facebook: Trisha Keel

Pocos días después, sus amigos y conocidos la llovían a mensajes, indicándole que su marido no solo era una estrella de internet, sino que era el meme del momento. Su historia llegó tan lejos, que incluso CNN la llamó para conocer más al respecto, quienes destacaron el valor de la historia para darle felicidad a miles de personas en todo el mundo. Teniendo en cuenta que pasamos por un año especialmente malo, acciones como estas significan hoy más que nunca, un verdadero regalo.

Facebook: Trisha Keel

Las opciones se han multiplicado, hasta incluir de todo. La base del meme, es que el sueño de este hombre causó que se durmiera una cantidad enorme de acontecimientos clave. Por su ventana de meme han aparecido una cantidad enorme de personajes famosos o momentos icónicos, incluyendo al Rey Tigre, el dinosaurio de Jurassic Park o cosas muchísimo más simples, como una zarigüeya queriendo darle un besote en la boca. 

Facebook: Trisha Keel

El post original ya ha sido compartido más de 300 mil veces. Los mensajes de saludos han llegado de todo el planeta. Y todo gracias, a una simple siesta. 

 

Puede interesarte