Por Andrea Araya Moya
13 octubre, 2016

Sin duda, yo también se la pediría.

Las rupturas amorosas siempre son difíciles. El despecho y la tristeza te agobian, sobre todo cuando tu pareja finaliza la relación sin que puedas hacer algo para remediarlo. Frente a esto es inevitable comenzar a pensar en la mejor manera de vengarte y hacerle entender a tu ex pareja que estás mejor sin él y que se arrepentirá por lo que hizo. No lo niegues, si hasta has pensado en usar a otra persona para vengarte. Tal como lo hizo esta chica, que no encontró mejor aliado de venganza que el mismísimo James Franco.

jam1
MTV

Una razón más para amarlo.

Greta, una chica de 15 años, estaba lidiando con la tristeza de su reciente ruptura, sobre todo por el hecho de que su ex novio fue quien terminó la relación. Ella estaba devastada y así lo notó su madre. Una noche, Greta estaba encerrada en su pieza mirando televisión cuando, de pronto, su madre entró y le dijo que James Franco asistiría a una sesión de fotos en la casa de su padre. Ella no lo podía creer, pero fue para conocerlo.

Cuando llegó la mañana siguiente y Greta estaba en la casa de su padre conoció al representante de James Franco, a quien le contó sobre su reciente ruptura y lo mal que se sentía. Greta no esperaba que cerca de ella había una mujer que lo escuchó todo. De pronto, James salió de su habitación y preguntó en voz alta “¿Quién es Greta?”, y la chica, estupefacta, se acercó a él y lo saludó, aunque no podía creer lo que estaba pasando.

jam2
Greatest Story Ever Told

James le dijo a Greta que sabía lo que había pasado, a lo que ella le confirmó sin saber lo que pasaría a continuación.

“Tengo algo que decirte. Los chicos de secundaria, apestan. No dejes que esto te desanime. Mantén tu cabeza en alto”

-James a Greta

Greta aún no podía creer lo que pasaba, pero aceptó el consejo. Sin embargo, no fue lo único que el actor hizo. De pronto le comentó que tenía una idea: tomarse una foto juntos. Greta, entusiasmada, aceptó, pero no esperaba un abrazo tan tierno por parte de James. Tal como si fuesen mejores amigos de toda la vida. Luego, cuando la foto ya estaba lista, James le dijo a Greta que publicara la imagen y le dijera a su ex novio que “se comiera su corazón”.

Obviamente Greta siguió las instrucciones y, para cuando volvió a la escuela, todos le preguntaron cómo lo había hecho y si James era simpático y si tenía su número de teléfono.

Greta sólo estaba pensando en que James había planificado la mejor venganza.

Puede interesarte