Por Ruben Peña Blanco
16 diciembre, 2016

Demasiada ternura en un solo video.

Todos los que hemos asistido a algún concierto de nuestro artista favorito hemos experimentado esa sensación de adrenalina, placer y felicidad inexplicable que nos dejan un bonito recuerdo en nuestra memoria. Algun@s simplemente enloquecen a ver a alguien por quien se siente profunda admiración.

Llanto, risas, lágrimas descontroladas es lo común, lo que normalmente se ven en las adolescentes que asisten a ver a los cantantes de esta generación. Pero esta bisabuela, de 67, rompió el esquema.

Youtube

Pat Wright simplemente enloqueció cuando asistió a un concierto de su cantante favorito, Robbie Williams. Algo que sin duda demuestra que las edades son solo números, y que para vivir solo es necesario estar vivo, valga la redundancia.

Youtube

Wright es filmada por su nieto Tony mientras espera emocionadamente que el icono pop aparezca en el concierto de Christmas de Key 103 en Manchester, Inglaterra. La señora se le ve usando su camiseta favorita de Robbie, ella se ve aplaudiendo y sosteniendo sus manos a su cara, incapaz de contener su excitación.

Youtube

Mientras Robbie interpreta «Let Me Entertain You», Pat apenas puede contener la emoción. Pone sus manos detrás de su cabeza por su asombro, mientras el cantante se luce frente a sus fans, quienes interpretan sus canciones.

Simplemente observa el video:

¿Qué te parece la reacción de Pat?

Puede interesarte