Por Antonio Rosselot
9 octubre, 2020

Según Mark Borkowski, experto en relaciones públicas, esta entrevista con Fortune le podría haber reportado entre 320 y 650 mil dólares a la duquesa de Sussex.

Es natural que los ingresos de Meghan Markle y el Príncipe Harry sean bastante altos, dadas las condiciones en que vivieron en los últimos años. Si hay algún beneficio de ser miembro de una familia real, es que probablemente tu vida y la de tu familia estará cubierta por siempre.

Sin embargo, ahora que la pareja decidió desligarse de la familia real británica y generar sus propios ingresos, naturalmente se les vino un desafío con el tiempo. Aunque claro, la red de contactos e influencia que mantienen les han hecho las cosas bastante fáciles, la verdad.

Reuters

Según Mark Borkowski, experto en relaciones públicas, Meghan podría haber ganado una no despreciable suma en una de sus últimas videollamadas publicitarias con la revista Fortune, la que duró alrededor de 15 minutos.

“Hay mucha expectación en lo que hace y dice, por lo que su potencial de ingresos es muy alto. Yo diría que podría haber ganado entre 250 mil y 500 mil libras esterlinas por hacer algo así”.

—Mark Borkowski en Fabulous Digital

YouTube

Es sabido que la pareja ha incrementado sus apariciones a nivel público tras firmar un millonario contrato con Netflix, debiendo mantener un estatus particular ante la opinión colectiva. Según Borkowski, todo se trata de enviar una señal a la familia real británica para que no los den por sentados.

“Están aún muy presentes protagonizando un hábil juego, queriendo demostrar quienes son, no sólo la tercera o cuarta opción en el orden jerárquico real, sino siendo más que relevantes”.

—Mark Borkowski en Fabulous Digital—

Wire Image

En la mencionada charla virtual, parte de una cumbre de mujeres poderosas de Fortune, Meghan habló desde su mansión en Santa Monica e insistió en negar su faceta controversial ante Ellen McGirt, la entrevistadora.

“Si miras hacia atrás cualquier cosa que he dicho, lo que termina siendo incendiario es la interpretación de la gente. Pero si escuchas lo que realmente digo, no es controvertido”.

—Meghan Markle en entrevista con Fortune—

Así es como Meghan se abre paso en esta nueva vida, aprovechando su peso y su carisma para estar presente en la vida pública y claro, ganando millones en el proceso también.

Y por si no tienen muy clara la conversión de libras a dólares, podríamos decir que esa entrevista le habría reportado, según Borkowski, entre unos 320 y 650 mil dólares a Meghan.

¡Así de sencillo!

Puede interesarte