Por Pamela Silva
11 mayo, 2018

Ouch, ¿qué pensará la familia real de esto?

Desde que se anunció la relación entre el Príncipe Harry y Meghan Markle, han sido muchos -incluyendo familiares y amigos- de la actriz quienes han hablado con la prensa para revelar los “oscuros secretos” de Meghan o contar cómo es ella realmente, intentando desclasificar secretos que posiblemente no sean ciertos.

Y obvio que eso aumentó con el anuncio del compromiso, junto con lo desesperado que están todos de revelar todos los chicos con los que ha salido Meghan casi como si fuera una cacería de brujas. Obvio que todos esperan encontrar alguno que sea reprochable.

Sin embargo, hasta ahora sólo habían logrado encontrar muy buenos ex novios y esposo de Meghan, sin muchos escándalos. Bueno, hasta ahora.

Kensington Royal

Meghan fue amiga de Ninaki Priddy durante años, más de 30, aunque ahora su relación no está para nada en los mejores términos. De hecho, Ninaki es una de las que más secretos y revelaciones ha desclasificado de quien solía ser su mejor amiga.

Una de esas, que se informó a través del medio británico The Sun, es que Meghan salió cuando tenía unos 20 años con Simon Rex, quien se hizo conocido en las películas de Scary Movie. Quien además fue actor de películas para adultos, porno.

Simon Rex

Actualmente, Rex tiene 43 años y se dedica a la comedia y el rap, bajo el nombre de Dirt Nasty.

Splash News

Según The Sun, compartieron una cita -no dice nada sobre una segunda cita siquiera- cuando ella tenía 22. Ambos se conocieron en el set de la comedia Cuts, donde ambos tenían papeles en el mismo episodio.

En ese entonces, Rex era modelo en campañas de Calvin Klein, Versace y Levi’s, mientras que Meghan recién comenzaba en la industria y estaba a un año de conseguir su primer papel real.

FameFlynet.com

Rex hizo tres películas eróticas cuando tenía entre 18 y 19 años, para poder pagar las cuentas.

“Fui allí e hice esa mierda. Fue suficiente para pagar el alquiler en ese momento. Estaba viviendo el momento. En retrospectiva, no fue el mejor movimiento”.

Wireimage

Posiblemente, lo que pasó entre ellos no fue más que una cita -porque hola, una persona puede tener muchas citas en su vida- y no es que ella conociera todos los antecedentes de su vida (y tampoco habría sido nada de malo, asunto de él lo que había hecho años atrás).

El problema acá, es que se arma todo este revuelo porque Meghan tuvo, quizá -porque todo esto lo cuenta una amiga, ni Meghan ni Rex han confirmado o negado esto- una cita con alguien que podría no ser tan “adecuado” considerando su próximo status real.

AP

Y es todo una gran estupidez, si me lo permiten. Dejen de buscarle cosas malas a Meghan, de tratar de tergiversar todo para que parezca la mala, si Harry la quiere yo con eso estoy conforme.

Puede interesarte