Por Javiera Irarrázaval
7 septiembre, 2017

Es demasiado drástico el cambio.

No es una, sino miles de niñas, que sueñan con alguna vez, ganar un certamen de belleza, y convertirse en una de las mujeres más bella que pisa la tierra, según los estándares y estereotipos de belleza que existen en la sociedad (algo muy lamentable, en mi opinión). Sin embargo, hay personas que deciden entrar al quirófano para lograr esto. 

El certamen de belleza Miss Universo, está eligiendo a las aspirantes a ser la número 1. Hace algunos días, los medios han revelado la historia de la representante de El Salvador. Melissa Abarca competirá por la corona a nivel mundial. 

Tiene un físico bien tonificado y unos grandes ojos almendrados; pero lo que más llamó la atención de esta chica, es el brutal cambio en su rostro.

El cambio de esta mujer puede ser el IMPACTO 2017 , estaba quedando riquísima #MissElsalvador

A post shared by Mͥiͬsͥˢs ͫuͥnͭiͭvͤᶰeͣrͤsͬeͤ (@missesy_noticias) on

Para cambiar la apariencia de su cara, decidió entrar al quirófano, Antes de la competencia que se desarrollará en Phoenix, Arizona, Estados Unidos. 

Ladivamissologa/Instagram

Incluso grabó un video, antes de su cambio. “Vamos a trabajar en un par de detallitos para verme aún mejor y representar bien al país. Ya se van a dar cuenta de qué se trata. Voy a quedar súper hermosa. Espero que me acompañen en esta aventura”, declaró ante la cámara.

Y este fue el resultado:

Metro Puerto Rico/Twitter

Es bella, antes y después de la cirugía.

Te puede interesar