Por Vicente Quijada
29 enero, 2018

El pequeño dejó a todos con la boca abierta.

En la pasada ceremonia de los Grammys al fin hubo algo de justicia con el talentoso y multifacético Donald Glover, conocido en el mundo de la música como Childish Gambino. El cantante y actor -y algunas cosas más- recibió su primer premio, a Mejor Presentación de R&B, con el hit «Redbone», de su alabado disco «Awaken, My Love».

No contento con ello, se dio el lujo de dejar a todos con la boca abierta con una impecable presentación en vivo de «Terrified», del mismo álbum.

Pero fue su pequeño, y talentoso, acompañante quien se robó la atención de los internautas. ¿Quién es?

OKAY, ¿quién es el niño cantando con Childish Gambino?

No sé quién es el niño que está con Childish Gambino, pero feliz compraría su álbum.

Como pueden ver, Twitter enloqueció.

La verdad es que el talentoso infante es JD McCrary, tiene 10 años, y al igual que Childish/Donald es actor. Se hizo conocido el año pasado cuando interpretó «Who’s loving you», de los Jackson 5, en un partidos de los LA Clippers de la NBA. Más tarde, el mismo Glover lo contactó para que fuera parte de las grabaciones de su famoso disco, siendo la segunda voz en la misma canción que interpretaron anoche.

Porque sí, no sólo la interpretó con Childish Gambino en los Grammys, si no que también aparece como segunda voz en el disco. Pero había otra razón:

¡Todos ustedes no se percataron que ese es el Joven Simba en la nueva adaptación de «El Rey León», y Childish Gambino es el Simba Adulto!

¡PRESTEN ATENCIÓN A ESTAS COSAS!

Por más iracundo que fuera el anuncio, el twittero estaba en lo cierto: JD McCrary no es nada más ni nada menos que la versión más joven del felino protagonista. Y sí, Donald es el adulto, quien tomará las riendas del reino en este remake del clásico de Disney.

Aquí el resto del elenco:

Más claro echarle agua. Esta no será la última vez que veamos a JD y Donald juntos tras los micrófonos, por suerte.

 

Puede interesarte