Por Diego Cid
14 marzo, 2017

El truco estuvo en, justamente, no hacer trucos.

Jonah Hill ganó su fama interpretando a un escolar nerd buscando perder su virginidad en Superbad. Desde entonces todos conservamos su imagen como el «gordito simpático» en nuestra mente. A pesar de que ha subido y bajado de peso constantemente para poder llevar a cabo ciertos papeles, nunca se le había visto tan delgado como ahora. Todo eso considerando que hace poco había engordado 20 kilos para protagonizar War Dogs.

¿Cómo logró Jonah bajar de peso tan rápido?

El actor no recurrió a ningún tipo de magia o tratamiento súper especial como muchas estrellas anuncian frente a estos cambios. Simplemente fue una alimentación sana, pues de la misma forma lo consiguió hace un par de años.

«La mayoría fue simplemente dieta. Desearía que hubiese algo loco que hice, como una píldora o un genio o algo, pero desgraciadamente fue lo más simple. Fui a un nutricionista, me dijo qué es lo que debía comer para cambiar mis hábitos y esas cosas. Sí me percaté de que la comida japonesa me ayudó bastante».

Jonah Hill en entrevista para ABC News en 2012.

Jonah en los Globos de Oro 2016 y 2017 / Getty Images

Así que después de su última película, obviamente utilizó el mismo recurso.

Contrató un nutricionista que le ayudó a mantener un horario de comidas y le pidió ayuda a su coprotagonista de 21 Jump Street, Channing Tatum.

«Llamé a Channing y le dije ‘Hey, si empiezo a comer menos y voy con un entrenador, ¿me pondré en mejor forma?’. Él me respondió ‘Sí, hijo de puta idiota, Es lo más simple del mundo’. Así que lo hice».

Jonah Hill.

Mega

Bueno, si él pudo solamente con dieta y ejercicio, ¡nosotros también!

Puede interesarte