Por Andrés Cortés
7 marzo, 2018

«Siento el mismo miedo que otras personas», señaló el afectado rostro de televisión.

Rodrigo Alves, mejor conocido como el Ken Humano ha perdido el interés o la preocupación por las operaciones quirúrgicas para mejorar y cambiar su aspecto físico, pero de una manera forzada. La nueva preocupación de Alves se centra en algo mucho más elemental, que es su integridad física y no solo en temas de salud, sino en seguridad.

Hace algún tiempo Rodrigo Alves mencionó que volvería su oriundo país Brasil para reencontrarse con su familia luego de décadas sin pisar el gran país de Latinoamérica, pero también contó para el sitio Daily Mail que tenía miedo de que lo atacaran por lo que contrató un equipo de seguridad.

Pero jamás pensó que en su hogar de Londres también podía sufrir de un ataque.

SWNS

La estrella de televisión y celebridad contó para el citado medio que un grupo de hombres habría entrado a su hogar mientras se encontraba en la fiesta de Elton John luego de la celebración de los premios Óscar.

«Tuve que dejar de ir a la fiesta de los Óscar de Elton John y tomar un vuelo de emergencia a Londres luego que los ladrones entraron».

-Rodrigo Alves.

Y lo peor es que la figura asegura que «solo querían dañarlo».

Instagram Rodrigo Alves

Esta afirmación proviene luego de revisar todas las pertenencias de su hogar y notar que nada faltaba. Es decir, los sujetos que entraron no tenían intención de robar, sino que según él, le querían hacer daño a su persona.

«Me dio un poco de miedo dormir allí, pero tengo un amigo junto a mí y un sistema de seguridad realmente bueno, así que sé que estaré bien«, aseguró Rodrigo luego del gran miedo que vivió.

Además el hombre hizo hincapié en algo importante que muchas veces olvidamos con las celebridades: que las celebridades son tan humanas como nosotros. «Sé que me veo diferente a otras personas, pero soy un hombre con los pies en la tierra y siento lo mismo que otras personas«, sentenció.

Instagram Rodrigo Alves

Esperemos que el atraco que sufrió Rodrigo Alves haya sido solo eso; una mala pasada. Ya bastante miedo tiene con su viaje a Brasil como para disminuir sus intenciones con un intento de asalto en su casa de Londres.

Puede interesarte