Por Leonardo Granadillo
14 marzo, 2019

No estén buscando otro protagonista para una segunda película que él no está viejo, sólo está un poco más experimentado y tenemos 7 fotos que lo comprueban. P.D: Te amamos Gerard

Ayer Cecelia Ahern la famosa escritora que se dio a conocer por su primer libro Posdata: Te amo, hizo un anuncio que nos ilusiona a todos, terminó de escribir una secuela de la película que nos maravilló hace 12 años.

Su más reciente trabajo se llamará solo Posdata, y tal como ella misma lo indicó a través de su cuenta en twitter será estrenado en el segundo semestre del 2019:

“Tengo Grandes Noticias. He escrito la secuela de Postada: Te amo titulada Posdata. E l libro será publicado el 19 de septiembre en UK & Irlanda. Espero que reciban nuevamente a Holly & Gerry & que la lectura sea tan emotiva para ti, como lo fue para mi” indicó la irlandesa en twitter.

Todos lo recordamos y la verdad no nos imaginamos a otro que sea capaz de hacer su papel la mitad de bien que él, y no seamos crueles, también es difícil imaginar a otra actriz que interprete el papel igual de bien que Hilary Swank, ojalá puedan volver ambos además, ella también se conserva muy bien.

View this post on Instagram

#10YearChallenge

A post shared by Hilary Swank (@hilaryswank) on

Pero sigamos en lo nuestro ¿por qué Gerard es tan perfecto? el británico que cumplirá 50 este año se mantiene en forma, y como estoy completamente seguro de que quieres fotos para verificar si de verdad sigue como antes tranquila, aquí te las dejo:

1. Tipo casual


2. Modo combativo

View this post on Instagram

Big Nick in full effect. #DenOfThieves

A post shared by Gerard Butler (@gerardbutler) on


3. Sigue sin faltar al gimnasio

https://www.instagram.com/p/BPa2GVdBrpN/


4. Pensantivo

View this post on Instagram

In pursuit of magic

A post shared by Gerard Butler (@gerardbutler) on


5. Desalineado (Igual se ve hermoso)

View this post on Instagram

Time for a trim?

A post shared by Gerard Butler (@gerardbutler) on


6. Deteniendo el crimen


7. Socializando

http://www.instagram.com/p/BNC6d2QBkCi/


Pues se le ve en forma y muy activo, sigue siendo un excelente candidato para una posible segunda película, esperamos por ti Butler.

Posdata: Te amo Gerard.

 

 

Puede interesarte