Por Pamela Silva
8 octubre, 2018

Sencillamente, lo mejor que ha pasado en todo el año (y ojo que también sacaron una canción con Reik).

Sí, el K-pop está arrasando en este mundo de una forma brutal y ya no hay prácticamente nadie que no haya escuchado hablar de el, ni tampoco pueden negar que escucharon un par de canciones de alguno de los cientos de grupos que existen.

Es posible que el único nombre que te suene es BTS, pero hay uno que a nosotros veinteañeros también es muy posible tengamos archivados en nuestra memoria: Super Junior.

Super Junior es uno de los grupos de K-pop más longevos de la historia y se hicieron famosos hace años con sencillos como Mr. Simple o Sorry Sorry (posiblemente, aunque no supieras que eran de Super Junior, escuchaste estas canciones).

Suju, como también se le conoce al grupo, no solo es uno de los más longevos sino que también uno de los que más se ha rendido ante la influencia latina para componer su música. Y sí canciones como Lo Siento o Mamacita ya parecían una locura, el mini álbum que acaban de sacar sobrepasó todos los límites posibles.

“One more time” es el nombre de su última canción, que sacaron junto al grupo mexicano Reik.

Y no sólo eso, sino que en el mini álbum viene un cover a la canción “Ahora te puedes marchar” del único e inigualable sol de México, Luis Miguel.

Ni siquiera los más fanáticos del K-pop vieron venir esta canción así que es muy correcto decir que todos quedaron bastante impactaron cuando la escucharon por primera vez. 

¿Se imaginan una colaboración en vivo del Sol de México con Suju? A mi me daría un ataque, grabaría el momento 500 veces y lo atesoraría para siempre en mi corazón.

De la misma forma en la que estoy atesorando este hermoso cover, gracias vida por dejarme estar viva para presenciar esto.

Puede interesarte