Por Diego Cid
21 agosto, 2017

Ahora luce y actúa muy distinto a sus pequeños años…

Es una sensación bastante especial, por no decir terrible, cuando vemos que los más chicos del hogar comienzan a crecer hasta la adolescencia. Es cuando sientes que eres realmente viejo y que se te está «escapando el tren» sin control y sin posibilidad de detenerlo. Si ya vimos crecer a los hijos de Will Smith, prepárate, porque Suri Cruise ya es toda una jovencita.

Sí, probablemente recuerdas las fotografías de los paparazzis cuando era una bebita junto a sus padres y lamento informarte que ahora luce totalmente distinta.

Lo bueno es que no somos los únicos que nos sentimos así, pues Katie Holmes, su madre, también se ha percatado del importante paso del tiempo e incluso tiene un secreto para enfrentar la adolescencia de la joven, cuando de seguro no será tan dócil y amigable.

My sweetie #love #beach #gratitude

A post shared by Katie Holmes (@katieholmes212) on

Katie se encontraba en el programa Today para promocionar sus dos próximas peliculas: Logan Lucky -junto a un Channing Tatum que también está haciendo una campaña bastante especial- y Ocean’s Eight.

El animador, sin embargo, no pudo evitar preguntar cómo se ha preparado para enfrentar la vida familiar ahora que Suri ha crecido tanto.

«Nunca he sido genial, así que no tengo nada que perder».

Katie Holmes.

Y debemos decir que son palabras de extrema sabiduría que nadie puede cuestionar, pues no te pueden quitar lo que nunca tuviste, ¿cierto?

Así que no te preocupes si también tienes hijos adolescentes, pues éste fácilmente podría ser el mejor truco para no sufrir con lo rápido que crecen los retoños, a punto siempre de irse del hogar.

De todas formas, Suri, por favor no sigas creciendo, que nos haces sentir más viejos.

Puede interesarte