Por Ronit Rosenberg
2 agosto, 2018

El actor desapareció de la vida de su hija porque Katie Holmes huyó de la Cienciología.

El actor Tom Cruise está muy ocupado promocionando la nueva parte de su famosa película “Misión Imposible”. En su vida, al menos estos últimos 6 años, solo ha habido espacio para su carrera y su religión, la Cienciología. Apartó por completo a la hija que tuvo con su exesposa Katie Holmes, Suri. 

No ve a la pequeña desde que tenía 6 años, y ahora tiene 12. Se ha perdido grandes momentos de su vida y ni siquiera la llama al menos por teléfono. Fuentes cercanas afirmaron que Cruise dejó Suri atrás porque la Cienciología establece que hay que desconectarse de quienes huyan de la religión, como el caso de Katie.

Alo Ceballos

Cuando la actriz se casó con Tom, comenzó a practicar la Cienciología junto a él. Y bueno claro, cómo no, seguro el actor lo estableció en un contrato prenupcial o algo por el estilo. Y fue la misma religión que los terminó separando. Cercanos a Holmes han dicho que Cruise se obsesionó con la Cienciología, y es por todo lo que vive. Bueno, qué novedad.

James Daveney

Pero todo cambió hace unas semanas, según confirmaron fuentes cercanas al sitio Radar Online. Suri no había necesitado a su padre, o al menos no lo había manifestado. De viaje con su madre por Nueva York, la niña llamó a su padre para suplicarle que la fuera a visitar. Esta llamada se suma a cartas y mensajes de voz que quiebran el corazón, que le había mandado hace unas semanas antes.

Wireimage/ Splash News

Cruise había hecho caso omiso a todos los intentos de su hija por conectarse con él, hasta ahora. Según las mismas fuentes, Cruise se ha contactado con Suri mediante una tercera persona en que confía mucho para chequear si la niña estaba bien. (¿Por una tercera persona? Ah, cierto que su “religión” no le permite contacto).

“Él quiere que ella sepa que ha pensado todo este tiempo en ella y que ha recibido todos sus mensajes. De hecho, ha leído y escuchado cada palabra que le envió. Tom está deseando volver a la vida de Suri de forma permanente, y muchos esperan que ocurra pronto“, dijeron a Radar Online.

“Tom cree que se ha perdido mucho de la vida de su hija. Quiere ser parte de su vida”

James Devaney

Oh, vaya, ¿”crees”que te haz perdido mucho, Tom? Le ha llegado como un rayo de lucidez. Suerte la de Tom de tener una exesposa benevolente que no se opone. “Katie está preparada para que su hija vuelva a conectarse con su padre, jamás se opondría en medio”, dijo la fuente.

Esto iría en contra de una regla muy importante en la Cienciología, pero cercanos de la celebridad dicen que el cree que podrá flexibilizar la norma. (¿Un poco tarde? Ok, más vale tarde que nunca).

Backgrid

Todos estos años Suri ha sido solo fotografiada con su madre, quien se ve que está muy presente en la vida de su hija. Katie ya no está de forma activa en la industria de Hollywood y eso le ha podido permitir estar con Suri todo el tiempo. Recientemente se las vio muy unidas y adorables yendo de compras por Nueva York.

Ojalá que Tom vuelva a su vida, pero sin intermitentes porque para cualquier niño es una situación dolorosa y más aún si están expuestos públicamente. 

Puede interesarte