Por Luis Aranguren
3 febrero, 2020

Ambos representan el éxito deportivo de su región, la diferencia es que Kobe lo fue en la vida real.

Sin duda alguna la pérdida de Kobe Bryant ha sido algo que el mundo ha resentido, hablamos de una de las superestrellas de la NBA y el basketball en el mundo. Lamentablemente se nos fue junto a su hija y 7 pasajeros más durante un accidente de helicóptero en California.

Sylvester Stallone es alguien que valora los éxitos deportivos y aunque Bryant nunca jugó en los Philadelphia 76ers, creció ahí y fue en esas calles donde se desarrolló su talento.

Columbia Pictures

Es por eso que solicitó que se colocara una estatua junto a la de su personaje Rocky Balboa en honor al artista. Cuando los periodistas de TMZ le preguntaron sobre si estaba de acuerdo, lo limitó todo en una sola palabra: “Absolutamente”.

Todos en las redes sociales le han rendido honores al deportista y también artista Bryant, pero Stallone quiere que todo vaya más allá y sea algo, un lugar que todos puedan visitar y rendirles honor.

Getty Images

Por otra parte la esposa del jugador y madre de la pequeña usó la fundación Mamba On Three para donar dinero a los otros fallecidos. Aunque el dolor en su alma es grande, sabe que otras personas también sufren y necesitan la ayuda de todos.

Instagram / Vanessa Bryant

Durante un juego entre los Lakers y Portland Trail Blazers Lebron James dio un conmovedor discurso, mientras se hacían muchos homenajes para el campeón de cinco anillos de la NBA.

“Esta es una celebración de los 20 años de la sangre, el sudor, las lágrimas, el cuerpo destrozado, el levantarse, sentarse, todo, las innumerables horas, la determinación de ser lo mejor posible. Esta noche celebramos al niño que vino aquí a los 18 años, se retiró a los 38 y se convirtió probablemente en el mejor padre que hemos visto en los últimos tres años”.

-Lebron James

Su muerte realmente causó un gran impacto en cada uno de nosotros, es un héroe sin capa que dejaba el alma en el basketball y cuando se retiró, también influyó en el mundo del cine. Su corto, ganador de un Óscar fue una gran fuente de inspiración para los que no se atrevían a soñar y trascendió a tan grandísimo premio.

Instagram / Vanessa Bryant

Es por esto que muchos fans han pedido recordarlo de muchas maneras, una de las peticiones más firmadas es la de cambiar el logo de la NBA.

Puede interesarte