Por Ronit Rosenberg
15 enero, 2018

Intentaron pasar sin que los notaran, pero fue inevitable.

Como dos mortales, Miley Cyrus y su prometido Liam Hemsworth decidieron que era hora de buscar provisiones al supermercado y los locales de Lennox Head, Nueva Costa de Gales del Sur de Australia, fueron muy afortunados.

Una de las personas que estaba justo detrás de ellos en la fila para pagar, les tomó una fotografía y la divulgó por Facebook. La imagen tuvo gran aceptación no sólo por tratarse de una de las parejas jóvenes más cotizadas de Hollywood, sino porque se mostraron tal y como son en la vida real: una perspectiva que muy pocas veces logramos ver de nuestras celebridades favoritas.

Julie Creed Facebook

A pesar de su creciente fama, si hubiésemos estado ahí nos habría costado reconocerlos. Es que estamos acostumbrados a verlos tan elegantes y despampanantes en las Alfombras Rojas que así tan sencillos pasan casi completamente desapercibidos.

Liam estaba con una playera gris muy casual, shorts azules y unos lentes de sol…nos hace sospechar que no quería ser reconocido porque ¿quién necesita gafas dentro de un supermercado? Y Miley lució un look muy veraniego y relajado, con un top rojo, shorts de jeans y un moño desarreglado. No los podemos culpar…en Australia se están derritiendo literalmente las calles. Y con ellos dando vuelta por ahí, seguro que las temperaturas subieron aún más.

Ese mismo día, los afortunados fans que pasaban por ahí pudieron compartir con ellos y sacarse selfies. Una celebridad nunca está de día libre.

Instagram Shaskakhosa

Después de tantos altibajos de esta pareja, podemos afirmar que están en su mejor momento. Esperamos pronto que se concrete definitivamente su relación. 

Puede interesarte