Por Francesca Cassinelli
30 noviembre, 2016

Oh, internet, por eso te quiero tanto.

Dos días después de las elecciones estadounidenses, en que Donald Trump derrotó a la demócrata Hillary Clinton, una mamá estaba caminando en medio de los bosques de Chappaqua -una localidad un poco más al norte de Nueva York- cuando súbitamente se encontró con nada menos que la ex candidata a la presidencia.

«Nos abrazamos y hablé con ella y le dije que uno de los momentos de más orgullo como madre fue llevar a Phoebe a votar por ella».

-Margot Gerster, citada en The Huffington Post-

Tras dicho encuentro, que Margot Gerster publicó en su Facebook y rápidamente se hizo viral, numerosas personas comenzaron a compartir fotos con la ex secretaria de Estado.

captura-de-pantalla-2016-11-30-a-las-5-46-47-p-m

«Si vas al bosque y dices su nombre tres veces, Hillary Clinton aparecerá para una selfie y algunas palabras de aliento».

Algunas eran antiguas, otras recientes. La ex candidata definitivamente debe gustar de salir a pasear por los bosques… y si no le gusta, será muy difícil que lo aclare luego de que cientos de personas estén convencidas de ello.

¿Por qué? Porque internet funciona de formas extrañas y ya está implantada la idea de que Clinton adora caminar por entre los árboles. Incluso hay teorías de que ella vive en un bosque.

La verdad es que los Clinton poseen una casa en las Chappaqua, y seguramente les gusta salir a caminar en sus alrededores.

Pero ¡hey! la otra teoría es bastante más interesante:

captura-de-pantalla-2016-11-30-a-las-5-46-56-p-m

«*Corre al bosque a buscar a Hillary Clinton*».


captura-de-pantalla-2016-11-30-a-las-5-47-01-p-m

«Hillary Clinton es avistadas en los bosques una tercera vez, robó el celular de un escalador gritando No otra vez esta historia, no va a pasar de nuevo».


captura-de-pantalla-2016-11-30-a-las-5-47-07-p-m

«Hillary Clinton está en el bosque quemando trajes de dos piezas y tostando criaturas del bosque sin sazonar».


captura-de-pantalla-2016-11-30-a-las-5-47-16-p-m

«En este punto Mulder y Scully deben investigar las apariciones de Hillary Clinton en el bosque».


captura-de-pantalla-2016-11-30-a-las-5-47-32-p-m

«Honestamente, pasaré la mayor parte del descanso de Día de Acción de Gracias vagando en el bosque de Westchester con la esperanza de encontrarme con Hillary Clinton».


captura-de-pantalla-2016-11-30-a-las-5-47-48-p-m

«Vi a Hillary Clinton en el bosque de nuevo, algo en ella parece diferente».

Puede interesarte