Por Vicente Quijada
6 diciembre, 2017

Aunque su estado sigue siendo preocupante para algunos.

La últimas veces que Tara Reid ha sido captada por los paparazzis, de inmediato se han encendido las alarmas en redes sociales. Su extrema delgadez y un rostro demacrado han despertado los rumores de una posible enfermedad, o por lo menos un desorden alimenticio.

Esta semana no fue la excepción. La otrora “Vicky” de American Pie fue vista con su pareja Ted Dhanik cenando en un restorán en Hollywood Oeste. Y sus piernas son preocupantes.

Mr. Canon/Splash News
Mr. Canon/Splash News

No es nuestro objetivo criticarla por su bajo peso o cómo se ve con el, pero una delgadez a ese nivel puede significar otros problemas, y no queremos ver a la protagonista de Sharknado en apuros. Recordemos que Reid declaró previamente no estar con problemas alimenticios, pero su palidez también da razones para pensar en alguna complicación. 

¿Y el amor? El joven que recibía mordidas en la mejilla es un exitoso empresario tecnológico, y ya se le había visto antes, cuando asistieron juntos a la fiesta de Christina Milian.

Mr. Canon/Splash News

Reid dejó en claro que está feliz y enamorada, siendo muy cariñosa.

Mr. Canon/Splash News

Esperemos que, si no su salud está complicada -al menos por cómo se le ve fisicamente-, sea el amor lo que lo resuelva. ¡Te deseamos lo mejor Tara!

No te lo pierdas