Por Augusto Catoia
15 noviembre, 2017

Perder a una madre siempre es terrible. Y la cantante le rindió el mejor homenaje que pudo haber recibido.

En un show donde casi siempre se ve a Jimmy Fallon contando chistes, imitando otras personas o haciendo bromas, esta vez el presentador estaba serio y controlándose para estallar en lágrimas. Y en vez de comenzar con otro monólogo acompañado con risas en el estudio, todos se callaron para oír un mensaje muy serio.

YouTube / The Tonight Show with Jimmy Fallon

“Cuando era pequeño, mi mamá Gloria me solía llevar a las tiendas tomándome de la mano y siempre me la apretaba tres veces y decía: ‘Te quiero’. Y yo hacía lo mismo. En la semana pasada, estaba en el hospital y le tomé la mano, la apreté y dije: ‘Te quiero’. Yo sabía que estábamos en problemas“, contó, con voz temblorosa.

YouTube / The Tonight Show with Jimmy Fallon

Y días después, su madre falleció.

Por el luto de su muerte, Fallon sólo volvió al escenario de The Tonight Show esta semana. Pero no sabía que le tenían una sorpresa, para él y su madre. ¿Y quién se encargó de ella? Taylor Swift.

YouTube / The Tonight Show with Jimmy Fallon

Pero nadie tenía suficientes pañuelos para lo que ella tenía preparado: una versión en vivo de su nueva canción ‘New Year’s Eve’, la cual contiene una letra con una coincidencia casi mística con la ocasión.

Mike DiCenzo, actor y colaborador en el programa de Jimmy Fallon, se refirió al emotivo acontecimiento con estas palabras:

“Nadie nunca había escuchado esa canción. Y de repente ella canta la parte que dice, ‘Aprieta mi mano tres veces en la parte trasera del taxi’. Yo casi jadeo. Lágrimas. Creo que todos en la audiencia comenzaron a llorar”.

Y apenas terminó su canción, la cantante le dio un apretado abrazo al presentador mientras él lloraba.

YouTube / The Tonight Show with Jimmy Fallon

De hecho, durante la canción, Jimmy Fallon se secó los ojos con un pañuelo.

YouTube / The Tonight Show with Jimmy Fallon

“El abrazo después de la canción fue de un sentimiento 100% real. Y a pesar de lo que pienses sobre Taylor, ella hizo algo realmente hermoso para Jimmy y su show, y estaremos eternamente agradecidos.”

Tomando en cuenta que este sería el retorno de Fallon a la televisión después de su pena personal, todos querían que fuera un día especial. Pero casi te excediste, Taylor.

Para la próxima vez, ¡ve con un cargamento especial de cajas de pañuelos!

No te lo pierdas