Por Daniela Poblete
3 octubre, 2018

El pequeño de ocho años al fin conoció a su ídola.

En 2016 las primas del pequeño Jacob Hill publicaron un vídeo con el fin de recaudar dinero para poder financiar la terapia canina que el menor necesitaba producto de su autismo. En la grabación ambas niñas aparecen interpretando una versión de la popular canción “Blank Space, de Taylor Swift con una letra diferente que hacía un llamado a las personas a donar dinero para ayudar a Jacob.

Para suerte de todos el vídeo llegó hasta la propia autora de la canción, Taylor Swift junto a su madre, vieron la interpretación de las menores que no pudieron pasar por alto y donaron 10 mil dólares para que el pequeño Jacob pudiese conseguir la ayuda necesaria.

Su mensaje decía: “Jacob, esperamos que quieras mucho a tu nuevo perro. Por favor, dile a tus primas que han hecho un gran trabajo con la canción. Con cariño Taylor y Andrea Swift”.

Allison Duholl Hill

Luego de dos años Taylor y el pequeño Jacob, ahora en compañía de su pero de servicio, Reid, pudieron conocerse debido a que la artista invitó a el menor y su familia a uno de sus conciertos con asientos en primera fila. Además, incluían pases al backstage donde se reunieron con la artista.

Facebook Autism Speaks

La madre de Jacob estaba muy emocionada y solo tenía hermosas palabras para Taylor y su madre por la donación de 10 mil dólares para poder conseguir a Reid.

AP

Por otra parte, la madre de Jacob felicitó a Taylor Swift y se mantuvo bastante emocionada debido a que destacó que la cantante fue capaz de dejar de lado el autismo del menos para acercarse a él de una manera muy natural y cariñosa.

Además, el pequeño contestó muy feliz “¡Hola Taylor!” lo que sin duda emocionó a todos, debido a que habían estado trabajando en la semana en el momento en que Jacob conociera a su cantante favorita.

Facebook Autism Speaks

Sin duda una hermosa historia y que ha tenido un final feliz tanto para Jacob y su familia, como también para Taylor Swift, quien ha sido destacada en varias oportunidades por ser empática con sus fans y brindarles ayuda.

Puede interesarte