Por Luis Aranguren
10 abril, 2019

En varias ocasiones la cantante ha demostrado su férreo apoyo a la inclusión y ahora además de corazón, también le agrega dinero a sus ideas.

La popstar realizó una importante donación de 113 mil dólares a un proyecto de igualdad en el estado de Tennesse, Estados Unidos, que va en contra de una legislatura que presuntamente está en contra de los derechos de la comunidad LGBTQ.

Instagram/ Taylor Swift

Según The Tennessean, la donación llegó directamente al director ejecutivo de la organización TN Equality Project, Chris Sanders, la cual estaba además acompañada con una larga carta.

“Querido Chris, te escribo para decirte que estoy tan inspirada por el trabajo que realizas, específicamente en la organización de la reciente petición de líderes religiosos de Tennessee que se oponen a la ‘Lista de odio’ en nuestra legislatura estatal”

-Taylor Swift

El director de este gran movimiento aseguró que Swift ha sido una gran aliada para la comunidad LGBTQ y gracias a su aporte y apoyo permite que más personas se sigan sumando a su causa, inclusive la de líderes religiosos que manifiestan su amor, sin importar el miedo o la opinión pública.

Instagram/ Taylor Swift

Pero no es la primera vez que Taylor Swift se incluye en movimientos políticos o sociales, pues durante las elecciones del senado el año pasado, la cantante apoyó a dos candidatos demócratas pues aseguró haberse educado sobre política y conoció las ramas del gobierno que “firman las cuentas que afectan la vida cotidiana de todos.”

Taylor ha demostrado ser muy seria en cuanto a su posición política y social. Es probable que en algunos años la veamos optando por algún cargo público.

Puede interesarte