Por Francisca García
28 agosto, 2017

Taylor, déjalo ir por favor.

A estas alturas, casi todo el mundo ha visto el nuevo video musical de Taylor Swift, Look What Yo Made Me Do. Y como siempre, ha causado controversia hasta entre los fans más acérrimos de la cantante. Luego de estar desaparecida de los medios por un buen tiempo, Taylor decidió volver con este single para presentar su nuevo álbum Reputation.

Todo el video es en realidad, una respuesta a los haters de Swift, porque al parecer la chica no olvida ni perdona sin importar cuánto tiempo pase.

"

La parte más reveladora del video ocurre al final, donde todas las varias versiones de Taylor se encuentran y discuten entre sí. Y los comentarios son los mismos que le han dicho sus haters, obviamente.

1. La Taylor de You Belong With Me es molesta, y la Taylor Zombie se lo hace saber junto con la Taylor de Shake It Off.

"

2. La Taylor darks le dice perra a la Taylor Zombie, por lo del video de Kanye.

"

3.  Después la Taylor de Never Ever Getting Back Together le dice a la de Hey Stephen que es una falsa.

"

4. Por lo que la Taylor de Hey Stephen se pone a llorar, y todas le dicen que se está haciendo la víctima.

"

5. Y finalmente aparece la Taylor de los VMA’s, pidiendo que la excluyan de esta narrativa, y todas la mandan a callar porque YA ES SUFICIENTE.

"

Parece que Taylor necesita adoptar una actitud más parecida a la de Elsa en Frozen y librarse de tantos rencores acumulados.

En algún momento lo tendrá que superar, ¿O no? Por el lado positivo, hay que admitir que el video en sí tiene un costo de producción enorme, y se nota que se esforzaron porque está muy bien hecho. En cuanto la canción, bueno… Todo es cosa de gustos.

Puede interesarte