Por Carla Cappello
15 diciembre, 2017

«Ahora es mi enemiga», dijeron algunos.

Taylor Alison Swift, la cantante norteamericana que comenzó como una simple cantante de música country y hoy es un fenómeno del pop mundial, cumplió 28 años. Pero no todo fue emoción, ya que su Instagram está en llamas por una publicación que hizo el día de su cumpleaños.

Una publicación que parece inofensiva pero que parece haber molestado a sus fanáticos (y no tan fanáticos). La cantante esperaba ansiosa  su nueva gira llamada Reputation Tour y así lo anunció en el post.

https://www.instagram.com/p/BcqdhfrH06J/

«Los amo mucho chicos. Esta foto es del Jingle Bell en Londres unos días atrás. No podría haber pedido un mejor año, todo gracias a ustedes. Gracias por todos los saludos de cumpleaños. No puedo esperar a ver lo que será tener 28 años. Los veo en la gira.»

Una de las frases de la publicación dice «No podría haber pedido un mejor año…». Obviamente, no es un sentimiento compartido por todos y las personas no dudaron en dejárselo en claro. Quizás para todos los demás terrestres el 2017 fue un año en donde cosas terribles y determinantes pasaron alrededor del mundo, pero Taylor parece no haber notado nada más que su propio éxito.

«No hay un revoleo de ojos suficientemente grande»

«Todos a Taylor Swift: Te digo como me va, para nada bien perra»

«Taylor Swift es mi archi – enemiga ahora»

Naturalmente los fans de Taylor no tardaron en aparecer en su defensa. Después de todo ella sólo estaba festejando su cumpleaños y refiriéndose a su año personal… suena lógico.

«Estoy gritando con este artículo que habla de las cosas que le pasaron en su vida personal y todos se quejan diciendo ¿»la política del 2017 fue pésima, y tu año debería haber sido igual» ? Son todos unos ridículos…»

Nada como las redes sociales…

Puede interesarte