Por Pamela Silva
13 noviembre, 2017

No la dejarán en paz.

Honestamente, yo no sé si toda estas celebridades de verdad dedican su tiempo a planificar venganzas contra otras celebridades o tratar de opacarlas lo más que pueden, o simplemente yo estoy demasiado paranoica y ando viendo señales donde no existen. Así que lo expondré las evidencias y los dejaré decidir qué creen de esta nueva rencilla.

Primero, un pequeño resumen para entender este nuevo conflicto: Taylor Swift se peleó con Katy Perry porque se robaron unos backup dancers la una a la otra en un escándalo que, honestamente, nadie entendió.

Y Taylor también se peleó con Kim Kardashian y Kanye West cuando este lanzó su canción “Famous” que contenía letras ofensivas contra la cantante, a lo que ella no reaccionó bien y que después Kim comprobó vía Snapchat que ella había aprobado la canción.

Así que se odian y se lanzan comentarios desagradables encubiertos entre ellas cada vez que pueden. Y obvio que el lanzamiento del nuevo disco de Taylor era una oportunidad perfecta para que ambas volvieran a atacarla… o algo así.

3 days until #reputation

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on

Resulta que anoche Taylor lanzó oficialmente Reputation y sus dos grandes enemigas estaban juntas, compartiendo y pasándola bien durante un concierto de Kanye, mientras publicaban mil fotos en sus historias de Instagram para registrar su diversión.

Instagram Katy Perry

Tanto Kim como Katy compartieron fotografías en sus redes sociales, pasándola estupendo.

Instagram Kim Kardashian

Y por supuesto que podría ser todo una coincidencia que justo el día del lanzamiento del disco de Taylor, Kim y Katy estuvieran juntas en un concierto de Kanye donde la cantante se subió al escenario para interpretar E.T. junto al rapero.

Instagram Kim Kardashian
 Podría ser una coincidencia claro, pero ¿Lo es? ¿LO ES? ¿Y SI NO LO ES? ¿Y SI ES TODO UN PLAN MALÉFICO PARA OPACAR A TAY TAY DURANTE SU LANZAMIENTO?
Instagram Kim Kardashian

Bueno, honestamente no sé si me volví paranoica o es real, pero cumplo con contarles qué fue lo que estuvieron haciendo las celebridades durante la noche del lanzamiento de Reputation. Cada uno saca sus propias conclusiones. 

No te lo pierdas