Por Fernanda Peña
20 enero, 2017

Todo se puso un poco sangriento.

La continuación de Xander Cage se estrena este año y mucho se ha rumorado acerca del romance entre las dos actrices: Nina Dobrev y Ruby Rose. En la cinta, sus personajes viven ese romance y, algunos piensan que puede estar trascendiendo la ficción. Las actrices encantaron en el set porque se nota que se divierten trabajando juntas. Tanto así, que se juegan pesadas bromas entre sí.

Pues Nina Dobrev estuvo en The Late Late Show para contarle a James Corden algunas infidencias que sucedieron en medio de la grabación y destacó una broma bastante pesada que incluye a “Taylor Swift”. 

Posted by Luz Inostrosa on Friday, January 20, 2017

Dobrev contó que cierto día Rose quiso subir el tono en su declarada “Guerra de bromas” y contrató a una doble de Taylor Swift para que le diera una serenata a su amiga.

Con tan mala suerte, que todo se puso un poco sangriento.

“Ella contrató a una imitadora para venir a nuestro set. Para cantarme y bombardearme en mi remolque, pero lo que ella no sabía era que la chica que contrató, era en realidad un gran fan. Así que se puso muy nerviosa y en medio de todo se cayó, se golpeó la cabeza y comenzó a sangrar”

-comentó entre risas Nina Dobrev.-

Rose claramente no se había dado cuenta de que la imitadora de Taylor Swift era en realidad una fanática de Dobrev, que se puso demasiado nerviosa al verla.

Este es el trailer de XXX: El regreso de Xander Cager

Probablemente Rose reconsideró su método de bromear, después de ese incidente.

Puede interesarte