Por Andrea Araya Moya
28 octubre, 2019

«Ella estaba triste cuando yo estaba triste. Y siempre se quedó a mi lado», comentó Selena.

Desde que Selena lanzó sus dos nuevas canciones «Lose you to love me» y «Look at her now», la cantante no puede estar más agradecida por el buen recibimiento de los fans y, sobre todo, el apoyo de su familia y amigos.

Además, muchos celebraron el hecho de que Selena finalmente le estaba diciendo adiós a Justin Bieber y desahogándose ante todo lo que tuvo que pasar. No olvidemos la frase «en dos meses nos reemplazaste«.

Pues así fue.

Ahora la cantante está abriéndose más y hablando sobre su nueva música y cómo se siente ahora luego de haber lanzado la canción que escribió hace un año y que la hizo sentirse mejor que nunca.

View this post on Instagram

1 hour.

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

En una entrevista con la radio Beat 1, Selena contó que la canción fue tan personal que incluso hizo llorar a Taylor Swift cuando la escuchó por primera vez.

«Puse la canción para que la escuchara ella con su madre y padre. Les mostré el video y ella y su mamá comenzaron a llorar«.

-Selena Gomez en Beat 1.

Jason Merritt

Pero Selena explicó que no era sólo por la canción en sí, además Taylor le dijo que estaba muy feliz por ella.

Y Selena se sintió completamente agradecida y feliz.

Jason Kempin

Por otro lado, Taylor también alabó a Selena en una entrevista a la misma radio. Y estaba muy orgullosa.

«Nunca he estado más orgullosa. Las cosas que ha superado, las situaciones que ha enfrentado. Somos amigas hace años y ella es la mejor. Estoy muy feliz porque cuando alguien tiene una gran experiencia en la vida, o enfrentado momentos durísimos, y puede procesar todo eso y convertirlo en arte ayuda a otras personas. Eso hace esta canción»

-Taylor Swift en Beat 1

AP

Y para Selena su amistad con Taylor es muy importante, sobre todo porque la cantante siempre estuvo con ella, aún en los momentos difíciles.

«Ella estaba frustrada cuando yo estaba frustrada. Estaba triste cuando yo lo estaba. Pero más que nada, siempre estuvo a mi lado».

Selena Gomez en Beat 1.

AP

¡Qué hermosa amistad!

Taylor Swift

Juntas en todas.

Puede interesarte