Importantes celebridades asistieron a la reunión de la polémica artista.

Volvieron las fiestas temáticas de Taylor Swift y todos lo agradecemos, tras par de años de descanso la cantante celebró en grande con una reunión de fin de año. Swift no hacía una de sus tradicionales fiestas desde el 4 de Julio del 2017.

Tal como destacó en una publicación en Instagram la cantante y sus amistades (aunque usted no lo crea, le quedan amigos) decidieron vestirse como héroes de la infancia con la intención de esperar el 2019 de una manera distinta.

https://www.instagram.com/p/BsG8rBdFZx8/

Entre las personalidades que asistieron al evento estuvieron Gigi Hadid, Ryan Reynolds, McCall Koenig, Leah McCarthy, Ashley Avignone, Iris y Maude Apatow, Jari Haile. Sorprendente cantidad de invitados para una cantante que suele estar entre las más talentosas, pero también entre las más problemáticas del mundo.

Uno de los escándalos más sonados de la artista fue el que tuvo hace ya un par de años con Kim Kardashian y Kanye West, luego de que este último la mencionara y la insultara en su canción Famous. Después también sonó por sus problemas con su ex novio Calvis Harris, quien supuestamente le habría ‘robado’ una canción para cantarla con Rihanna tras su ruptura.

Pero quizá su riña más sonora fue la que tuvo a Katy Perry como protagonista, ya que hasta una canción terminó dedicándole tras señalar públicamente que la artista le había robado a sus bailarines. También destacó que en su momento fueron muy buenas amigas, pero obviamente, en la actualidad no la invitó a su fiesta. 

Bueno dejemos a un lado por un momento todas las peleas de Taylor, y veamos quienes estuvieron en su despedida de 2018:

Gigi Hadid

Instagram: GigiHadid

Vestida como Marry Poppins Gigi encantó a todos con su belleza, una de las protagonistas de la noche que despidió el año.


Ryan Reynolds

Instagram: @TaylorSwift

Nuestro querido Deadpool estuvo presente, y aunque no se aprecia su disfraz lo entendemos, viene de ser engañado en noche buena, se fue formal por si se trataba nuevamente de una broma


Taylor Swift

Instagram: @TaylorSwift

La anfitriona no desentonó, según rumores no es la más simpática, pero luce bella como Ariel la sirenita.


 McCall Koenig, Leah McCarthy  y las hermanas Apatow

Instagram: @TaylorSwift

Quizá un poco menos conocidas que los demás mencionados, pero fieles amigas de Taylor,  a la derecha de la artista se pueden ver a Maude Apatow (como Frida Khalo), a Iris Apatow (como cenicienta). Detrás de Taylor aparecen McCall Koenig (como Nancy Drew) y Leah McCarthy (como Avril Lavigne). También se ve en la esquina inferior izquierda a Abigail la mejor amiga de la cantante, como Posh Spice.


 Meredith

View this post on Instagram

Mood all 2019.

A post shared by Abigail Anderson Lucier (@abigail_lauren) on

La gata de Taylor Swift no podía faltar en la fiesta, se disfrazó de gata con Grammy. 


¿Con cuál disfraz te quedas? estoy entre Bella y Taylor 🤔.

Puede interesarte