Por Kat Gallardo
29 noviembre, 2017

Y no es sólo una foto la que lo comprueba.

No podemos ser indiferentes a los mitos y leyendas sobre celebridades que circulan en internet. Están ahí, para abrirnos los ojos y también para confundirnos. Taylor Swift es protagonista de unos cuantos, pero este es realmente terrorífico.

Por al menos varios años, la extraña similitud entre Taylor Swift y una prominente satanista de los 80, Zeena LaVey ha aparecido en imágenes alrededor de Twitter y Tumblr.

Y aunque, presumiblemente, las teorías de conspiración que las vinculaban a través de algún tipo de hilo paranormal podían parecer infundadas, ahora están volviendo a tener tendencia con toda seriedad gracias al nuevo álbum de Taylor, en donde intenta ser mala con ganas y hasta amenaza diciendo “mira lo que me hiciste hacer” (*inserte risas malévolas mua-ja-ja-ja-jaaa*)

Obviamente, lo que escribí antes es una broma, pero ¡no pueden negar que la similitud existe!

Los más fantasiosos dicen que Swift es una reencarnación de LaVey (esto solo tendría sentido si LaVey estuviera muerta, pero según Wikipedia está viva y tiene 54 años) o que Swift es un clon, nacido con la ayuda del ADN la satanista de LaVeys.

No me culpen a mi, culpen a internet.

Bueno, obviamente toda esta historia tendría una implicancia con los Illuminati (¡por supuesto…!). Eso es lo que nos dice una publicación en Instagram.

“Los illuminati son conocidos por hacer esto. Clonan personas exitosas e influyentes que continuarán llevando a cabo su siniestra agenda para la humanidad (Keanu Reeves, Mark Zuckerberg, muchas otras celebridades)”.

“El video #badblood en sí tiene muchos símbolos y mensajes satánicos. Aquí muestra a “Catástrofe” siendo expulsada de la ventana por “Arsyn” (#SelenaGomez ). Luego muestra cómo se reconstruye su cuerpo para hacerla superhumana o tal vez inmortal”.

PERO hay algo aún más rebuscado y “revelador”: “En hebreo la palabra para “Zeena Taylor bad blood” es “gemelos idénticos”, con un valor numérico en “1330”, que obviamente está asociado con los “illuminati”. (Obvio).

https://www.instagram.com/p/BJZXGG9j9vh/

Si entendí bien, Zeena Lavey es la original y los Illuminati crearon un clon de ella misma para poder “preservar la especie individual famosa” y producto de eso clonan a Taylor Swift.

No se de qué fuman estos, honestamente. ¿Qué dicen ustedes? Yo creo que son parecidas y es una coincidencia divertida, no más que eso.

Puede interesarte