Por Catalina Maldonado
22 enero, 2020

«Ha sido un momento realmente difícil para nosotros como familia”, dijo la cantante luego de descubrir que su madre volvió a recaer en esta enfermedad.

Taylor Swift está pasando uno de los peores momentos de su vida, y no se trata de nada que tenga relación con su carrera musical o con algún escandalo de amores, sino que realmente esta atravesando una situación bastante complicada.

Resulta que en conversación con Variety, la cantante reveló que mientras su madre Andrea Swift estaba recibiendo quimioterapia para el cáncer de mama, le diagnosticaron un tumor cerebral, lo que fue un golpe muy bajo para la familia.

Getty Images

La enfermedades para su madre comenzaron en 2015 luego de que fuera diagnosticada con cáncer de mama en 2015, tratamiento que culminó con éxito. Pero a pesar de ello, en marzo de 2019 la enfermedad volvió y este nuevo tumor viene a complicar mucho más las cosas. 

En la entrevista, Swift contó que «los síntomas de lo que atraviesa una persona cuando tiene un tumor cerebral no se parece en nada a lo que hemos pasado con su cáncer antes. Así que ha sido un momento realmente difícil para nosotros como familia».

Getty Images

La salud de su madre también ha llevado a la cantante a bajar el ritmo de su carrera musical, por lo que ha decidido reducir las ciudades donde visitará su gira Lover, producto de su más reciente álbum.

«No sabemos qué va a pasar. No sabemos qué tratamiento vamos a elegir”, dijo. “Simplemente fue la decisión de tomar en ese momento, por ahora, por lo que está sucediendo» indicó con respecto a la delicada situación y sus planes a futuro.

Getty Images

También durante la entrevista, la cantante contó que sus dos padres han tenido cáncer, y que ahora con esta nueva lucha de su madre contra la enfermedad, «le ha enseñado que hay problemas reales y luego está todo lo demás».

Getty Images

Finalmente no dejó de expresar la estrecha relación que tiene con su madre de 62 años. Para Swift ella es su mejor amiga y es «realmente la fuerza que me guía». Casi todas las decisiones que tomo, las hablo con ella primero. Así que obviamente fue un gran asunto hablar sobre su enfermedad”, completó.

¡Esperamos la pronta recuperación de tu madre, Taylor!

Puede interesarte