Por Andrea Araya Moya
24 marzo, 2020

Kim la acusó de querer robar protagonismo al coronavirus. Qué buena estrategia para ganar, Kim 🤦‍♀

Recientemente se reveló el video completo de la llamada que hizo Kanye West a Taylor Swift supuestamente para revelarle el contenido de su nueva canción «Famous» en la que llamaba «perra» a Taylor y además se adjudicaba su fama. Así mismo, junto con la filtración que los fans aseguran hizo Kris Jenner, Kim Kardashian queda como una mentirosa.

Y aunque todos creíamos que Taylor iba a quedarse en silencio victorioso luego de que el tiempo le dio la razón y demostró que ella siempre dijo la verdad, en realidad Taylor decidió sacar la voz y responder de forma épica a la revelación del video.

A través de sus historias de Instagram, la cantante publicó un largo mensaje en el que destacó que siempre dijo la verdad, pero decidió dar espacio para crear conciencia por el coronavirus.

«En vez de responder a quienes están preguntándome cómo me siento luego de que el video se filtró probando que siempre dije la verdad sobre ‘esa llamada’ (ya saben, la que fue ilegalmente grabada, que alguien editó y manipuló en orden de encasillarme y humillarme a mí, mis fans y a mi familia por 4 años). Vean qué es lo que de verdad importa.

La OMS y Feeding America son algunas de las organizaciones a las que he donado dinero. Si puedes hacerlo, por favor únete a mí y dona dinero durante esta crisis«.

Pero como a Kim nunca le ha gustado perder y sabe cómo manipular todo para ganar, decidió hablar también y volcar todo a su favor y el de su familia.

También a través de Instagram, la esposa de Kanye reveló un largo mensaje en el que defendía a su esposo y trataba de mentirosa a Taylor. Sí, a ella.

«Taylor Swift ha decidido volver a encender un viejo altercado que en este punto se siente muy ególatra dado el hecho de que millones de reales víctimas están sufriendo ahora. No sentí la necesidad de decir nada hace unos días, y estoy muy avergonzada de hacerlo ahora, pero como ella continúa hablando sobre esto creo que no me queda opción de responder porque ella es la que está mintiendo.

Para ser clara, lo único que sé es que Taylor mintió a través de su publicista, quien dijo que Kanye nunca la llamó para pedir su permiso. Ellos claramente hablaron y lo puedes ver. Nadie negó que la palabra ‘perra’ fuera usada sin su permiso. En ese momento cuando ellos hablaron la canción no había terminado de ser escrita, pero como todos pueden ver en el video ella manipuló la verdad de la conversación en su mensaje cuando su equipo dijo que ella ‘negó y lo criticó por lanzar la canción con tan odioso mensaje.

La mentira nunca fue por la palabra ‘perra’, siempre fue por el tono y el tema de la llamada. Jamás edité el video (otra mentira), sólo publiqué los trozos en Snapchat para comprobar mi punto y el video revelado recientemente no cambia las cosas.

Además, Kanye como artista siempre tiene el derecho de documentar su viaje musical y proceso, tal como ella lo hizo en su documental. Kanye documentó la realización de su álbum, y nunca ha revelado nada de eso para obtener ganancias y la llamada entre ambos se quedó en privado, o podría haber ido a la basura si ella no me hubiese obligado a defenderlo.

Esta será la última vez que hablo sobre esto porque a nadie le importa. Perdón por aburrirlos, sé que hay cosas más importantes por las que hay que preocuparse«.

Sí, dio vuelta todo a su favor.

Sin embargo Taylor, como ya aprendió a jugar al estilo Kardashian, publicó en sus historias de Instagram un link de ayuda para donar dinero a las familias que sufren por el coronavirus.

Taylor ya aprendió el juego, Kim.

Puede interesarte