Por Josefina Pizarro
24 agosto, 2017

“Reina de las serpientes, Salazar slytherin está temblando”.

Taylor Swift es una cantante y compositora estadounidense que, por si no te habías dado cuenta, estos últimos días ha tenido de cabeza a redes sociales por sus extraños mensajes. Tay-Tay no ha hablado mucho en ellas, por lo que nos tiene a todos confundidos: ¿qué es lo que está anunciando? ¿Un nuevo novio, el cataclismo? ¡¿Qué rayos está pasando?! Entérate de todo y más aquí.

Por si has vivido en una roca estos últimos días, nuestra reina Taylor Swift tiene a todo internet de cabeza estos últimos 5 días.

— صوره جديده لتايلور من كواليس تصوير غلاف البوم "السمعه" S | #تايلور_سويفت #Taylorswift

A post shared by سيلينا قوميز و تايلور سويفت (@taylena_arab) on

“¿Por qué?” te preguntarás. Bueno, el viernes pasado hizo un apagón completo de sus redes sociales y ayer sorprendió con un extraño vídeo sin sonido alguno de 10 segundos con algún tipo de reptil en él.

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on

Hoy, hizo lo mismo.

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on

Nadie sabe qué rayos está pasando, pero todos empezaron a sacar sus propias (y divertidas) conclusiones. Estas fueron sólo algunas:

1.”El fandom entero tratando de averiguar lo que los videos crípticos de serpiente realmente significan”.


2. “Yo después de los 2 teasers”.


3. “Reina de las serpientes, Salazar slytherin está temblando”.


4. “Taylor Swift está realmente escribiendo una canción sobre UNA SERPIENTE. No es por ser dramático, pero mi animal favorito ya no es un perro, es una serpiente”.


5. “Taylor: Tal vez debería anunciar el nuevo título de mi single y la fecha para mis fans- También Taylor: NO. Publica otro video mudo de reptiles”.

Pero ahora… *redoble de tambores*…. se sabe la razón, ¡Y es que la cantante estaba preparando la salida de su nuevo álbum!

Tal y como hizo Radiohead en mayo de 2016, cuando desaparecieron de la web para llamar la atención del público y lanzar luego su disco, Swift confirmó la salida de su nuevo álbum “Reputation” el 10 de noviembre.

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on

El estreno del primer sencillo será este jueves, ¡qué emoción!

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on

Y sí, toda la tensión con sus vídeos sirvió.

Puede interesarte