Por Josefina Pizarro
2 enero, 2018

No es fácil dejar atrás el año 2017.

¡Y llegó el 2018! Con cosas nuevas por descubrir, amigos por hacer y viajes soñados esperando realizarse. Pero hay cosas que no cambian jamás, como la enemistad entre Taylor Swift y Kim Kardashian, un drama que lleva ya un tiempo dando vueltas. Ahora Tay-Tay volvió a hacer de las suyas subiendo sus tarjetas navideñas (un poco atrasadas) y todos creen que es por Kim. Simplemente ouch.

Ya sea hayas disfrutado el año pasado o no, 2017 se fue para siempre, literalmente.

Pero si hay algo bueno que podemos rescatar, es el regreso de Taylor Swift con su nuevo álbum, “Reputation”. Sin embargo, a pesar de sus intentos de alejarse del centro de atención, sus disputas con Katy Perry, Kanye West y Kim Kardashian han mantenido a todos con los ojos como platos encima de ella.

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on

Lo único que ha cambiado es que la “vieja Taylor” está muerta, la nueva tiene reputación, y todo lo que la rodea está lleno de serpientes. Por lo tanto, tiene sentido que las tarjetas de navidad de Taylor tengan temática de serpiente.

https://www.instagram.com/p/BceKshdn45e/?taken-by=taylorswift

Creo que todos hemos escuchado la historia del infame vídeo de Kim Kardashian en Snapchat, donde se mostraba a Taylor hablando con Kanye por su controvertida canción “Famous”. Bueno, hasta hoy en día la pelea sigue en pie, digo, ¿Alguien recuerda que Kim Kardashian llamó a Swift una serpiente por Twitter?

“Esperen, ¿¿¡¿¡¿es legítimo el Día Nacional de la Serpiente?!?! Tienen vacaciones para todo, ¡quiero decir todo en estos días!”.

Desde ahí, Swift oficialmente ha adoptado el emoji de serpiente como suyo. Si te dicen serpiente, eres la maldita serpiente. De hecho, los fans de Taylor inundaron a tal punto el Instagram de Kim Kardashian de serpientes que tuvo que bloquear el emoji.

Con eso en mente, no debería sorprendernos que las tarjetas navideñas de Taylor incluyen serpientes.

Instagram

Me encanta. ¿Habrá enviado una a Kim? ¡Espero que sí! Finalmente, fue gracias a ella que las serpientes son de Taylor 🐍🐍🐍🐍🐍🐍.

Instagram

Puede interesarte