Por Ronit Rosenberg
9 octubre, 2018

Ya no hay rastro de la “pequeña princesa de belleza”. Luce irreconocible, idéntica a su madre.

Alana Thompson saltó a la fama apenas con tres años, cuando su madre, June Shannon, la inscribió en un programa de televisión de competencia de belleza infantil, Toddlers & TiarasEn el programa, que tenía formato como de reality show, la pequeña Alana y su familia se destacaron por ser escandalosos y tener evidentes trastornos alimenticios. June pesaba cerca de los 200 kilos. 

Como su historia se convirtió tan popular, el canal TLC les ofreció tener su propio espacio televisivo. Así fue como nació “Here Comes Honey Boo Boo”, el apodo que “Mama June” le había otorgado a su hija de, en ese entonces, seis años.

El programa se canceló después de dos años de su primera emisión porque acusaron a Shannon de estar emparejada con un delincuente y mafioso. Ella lo negó, pero aún así el programa no continuó. Y mientras estuvo al aire, no estuvo exento de críticas. Algunos espectadores apuntaban a que el trato de June con Alana era cruel y abusador. 

TLC

Y entre tanta controversia y polémica, Honey Boo Boo se hizo cada vez más conocida. Pero desde la cancelación del reality, la pequeña había estado alejada de las cámaras y la luz pública. Pero ahora ha reaparecido y déjame decirte que no las vas a reconocer.

ABC

Lamentablemente la pequeña cayó en la misma enfermedad que tenía su madre, una evidente y peligrosa obesidad. June Shannon hace un tiempo impactó por haber perdido más de la mitad de su propio peso, pero ahora, desafortunadamente, nos enteramos que Alana va por el mismo camino. 

Wireimage

Pero eso no ha impedido a la niña a seguir trabajando en televisión. Hace poco cumplió los 13 años y está compitiendo en la nueva y recién estrenada versión juvenil del programa “Bailando con Estrellas” del canal ABC. 

Youtube

Es una pena que no la hayan ayudado para no caer también en la obesidad, ya que además de un tema estético, tiene riesgos de salud muy altos, sobre todo si se sufre desde pequeño.

Puede interesarte