Por María Noriega
3 febrero, 2017

¿¡Qué!?

Queramos admitirlo o no, todos tuvimos nuestra fase emo. Usábamos al menos una de estas prendas: ropa negra con rojo, pulseras de colores o con puntas metálicas (o ambos al mismo tiempo!), muñequeras de tela o guantes de “fishnet” (tela de red). No lo niegues, todos lo hicimos.

También escuchábamos My Chemical Romance, Fall Out Boy y Panic! At The Disco y hay ciertas canciones que aún podemos cantar de memoria si alguien las nombra.

Bueno, les tengo una mala noticia: posiblemente han estado cantando mal una de las canciones más famosas de esa época.

Me refiero a I Write Sins Not Tragedies de Panic! At The Disco.

Sí. Lo lamento. Resulta que la letra no es “closing the goddamn door”, sino que “closing a goddamn door”.

Les doy un segundo para que lo procesen antes de seguir.

Ok, continuemos. Una usuaria en Twitter llamada Raquel descubrió la letra real cuando la leyó de la carátula del CD. Y lo verificó en el video oficial de la canción, que tiene la letra en la descripción.

“Cuando descubrí la letra real, lo puse a capella en YouTube y le bajé la velocidad para ver si realmente decía “a”, y sí lo dice. Y mi cerebro no lo podía entender. Aún me niego a aceptarlo”

-Raquel a BuzzFeed News-

La sorpresa de Raquel fue compartida por la cantante Halsey, quien confrontó al líder (y actualmente el único integrante) de la banda Brandon Urie.

A lo que él le respondió

Brandon se refiere al “efecto Mandela”, el fenómeno que se refiere a mucha gente recordando mal la misma cosa. El ejemplo que da él es uno muy conocido en Estados Unidos. Hay mucha gente que recuerda haber leído los libros de los “Osos Berenstein”, cuando en realidad siempre fueron los “Osos Berenstain”.

Pero no se preocupen. Brandon dice que no importa, porque él la ha cantado de ambas maneras.

No me importa lo que digan, yo seguiré cantándola como siempre lo he hecho.

Puede interesarte