Por Daniela Morano
24 agosto, 2017

¡Y nutella!

Emma Watson es alguien que todo, o casi todos, aman. En qué mundo podrías odiar a alguien que promueve el feminismo, el poder femenino, ocupa vestidos reciclables y además fue protagonista de Harry Potter. Queda claro que Emma es un modelo a seguir en muchos aspectos, y por eso pensamos que si de alimentarse bien se trata, de seguro ella lo sabe. Y es cierto. El sitio web Insider recopiló una pequeña lista para aprender a comer como la actriz y mantenerte saludable.

 

1. Evita las comidas muy procesadas.

Si bien Emma come lo que quiere, es importante mantener una dieta nutritiva en base a cereales, proteínas, y grasas no saturadas.


2. Prepara tu propia comida.


No me gusta seguir recetas. Me gusta cocinar cosas que sé cocina. Creo que si realmente aprendiera, sería el tipo de persona que abre el refrigerador y diría como, ‘sé que hacer con este trozo de apio y esta mantequilla y pasta’, y haría algo” le afirmó una vez a Marie Claire.


3. Come mucha comida mexicana.


“Estoy obsesionada con la comida mexicana. No tenemos esa comida en Inglaterra, la arruinaríamos. Cuando viajo lo primero que hago es buscar donde comer de esto,” contó.


4. Date un gusto de vez en cuando.


Aunque intente mantener una dieta estricta, Emma ha asegurado que nada de malo tiene salirse de eso de vez en cuando. De hecho, contó que el 2014, se perdió una fiesta de los Oscar para quedarse en su hotel comiendo pizza. Y todos necesitamos pizza.


5. Toma gin con agua tónica.


Es la bebida favorita de la actriz, y definitivamente muy británica.


6. Come nutella.


Como todo el mundo, Emma es fan de la deliciosa nutella. No hay mucho más que decir. Sólo hazlo.


Puede interesarte