Su hijo es tan adorable que tiene su propia cuenta de Instagram.

El tiempo vuela, de verdad. Alexa PenaVega, la pequeña niña de la película “Mini Espías” ya tiene 28 años. Su vida ahora está lejos de las cámaras pero no por eso es menos feliz… está más radiante que nunca. Lo habíamos anunciado: emprendió una nueva vida, enamorada y esperando un bebé… que finalmente nació. 

A post shared by Alexa PenaVega (@vegaalexa) on

Su pequeño hijo se llama Ocean King y tiene solamente tres meses. ¡Es tan adorable que tiene su propia cuenta de Instagram!

The Cool kids live on #Maui #808 ☀️ #islandbaby

A post shared by Ocean King PenaVega (@oceankingpenavega) on

Al padre, y esposo de la actriz, también lo conocemos. Carlos PenaVega (sí, son geniales y juntaron sus apellidos) saltó a la fama más tarde que Alexa, siendo protagonista de otro proyecto: el programa Big Time Rush que transmitió desde el 2009 Nickelodeon.

Se casaron el 2014 y Alexa dice que lo conquistó por completo en la segunda cita, cuando le cocinó caldo de pollo. (Al corazón se puede llegar a través del estómago, ¿ven?).

Ambos están emocionados con su nueva vida de padres. Alexa siempre dice que aún no puede creerlo, y que nunca deja de sonreír.

“Lo miro y siempre estoy como: no puedo creer que seas mío, eres tan hermoso. Es increíble”.

-Alexa PenaVega-

Nothing better than this. My heart is so full. #JesusAndFamilyIsAllINeed

A post shared by Alexa PenaVega (@vegaalexa) on

Lo crían solos sin la ayuda de alguna «babysitter» ni nada por el estilo, ya que quieren aprovechar todos los momentos que tienen junto a él. Y aunque toda su atención va para Ocean, Alexa no deja de ejercitarse jamás…  y le da resultado. ¡Se ve increíble!

One step at a time!!! #LetsGetFit #MamaPower

A post shared by Alexa PenaVega (@vegaalexa) on

¡Felicitaciones a ambos!

Puede interesarte