Esto solo lo hace una pareja enamorada, sino sería el peor fin de todos.

Dábamos por hecho que el amor era una vil mentira cuando nos enteramos, supuestamente, que Miley Cyrus había terminado y suspendido la boda con Liam Hemsworth. Que ella haya borrado todo su Instagram era una mala señal que nos hacía presagiar que el rumor era verdad.

Con tantas especulación, el chisme tomó fuerza. De acuerdo a OK! Magazine, la pareja terminó bruscamente al haber desacuerdos sobre su futuro. Él quería tener hijos y ella no. 

AP

El medio citó a una fuente anónima que decía: «Él quiere tener hijos y no quiere seguir esperando, pero no es lo que Miley tiene en mente… él está con el corazón roto». 

“Miley continuamente estaba posponiendo los planes de casamiento y ya Liam se estaba cansando de eso… No se han estado llevando bien en los últimos meses«,  agregó.

Instagram @mileycyrus

Estas declaraciones junto a lo del Instagram, se transformó en un apocalipsis romántico para los fanáticos.

Hasta ese momento la única certeza que teníamos es que teníamos que esperar una declaración de alguno de los dos. Cosa que no sucedió, porque hicieron algo mucho mejor. 

AP

Mientras algunos ya daban todo por perdido, Miley y Liam nos dieron una bofetada con la verdad por delante, enterrando los rumores que hace solo horas ya daban la vuelta al mundo.

El australiano publicó una historia de Instagram donde salen JUNTOS Y FELICES. 

¿Acaso una pareja dividida hace esto?

En el video de 10 segundos salen juntos arriba de un auto. Mientras el maneja, Miley se graba mientras baila al ritmo de la radio. 

Liam se da cuenta y finge un frenazo, mientras grita despavoridamente. Ella se asusta y, magníficamente manteniendo el plano de la cámara, se enoja medio en broma y le dice: «Voy a molerte a palos». 

Instagram @liamhemsworth

Liam, orgulloso de su actuación, se dirige al teléfono, muestra su músculos y declara «soy el número 1».

Esta es la sentencia más clara de que la pareja sigue junta. Un novio solo se arriesga a asustar así a su novia si están en su mejor momento, ¿o no?

Son el uno para el otro y el amor sigue triunfando por esos lados. Podemos recuperar la felicidad y la esperanza.

Puede interesarte