Por Luis Aranguren
23 noviembre, 2021

Durante una entrevista con Esquire, dejó claro que su relación con la actriz es muy buena. Todavía recuerda su trabajo con ella en “La Casa del Lago” y “Máxima Velocidad”.

Cuando se es un galán de Hollywood, a muchos les interesa lo bien que se llevan con sus parejas de películas, pues deben compartir muchas escenas y bueno, es importante que todo salga natural. Esto es algo que no ocurre siempre, pero cuando hablamos de Keanu Reeves, es otra cosa, pues sabemos que el hombre es un encanto.

Esto es algo que sabe muy bien Sandra Bullock, con quien ha trabajado en dos ocasiones y tras las películas mantienen una linda amistad.

Esquire

Pero ese buen recuerdo también lo tiene el actor, quien durante una entrevista para Esquire contó que le encantaría volver a trabajar con ella. Aseguró que tienen “buena química”, y disfruta de compartir escenas pues la describe como una gran profesional.

Aprovechó el momento para expresar también a su gran amigo, la fallecida estrella River Phoenix, a quien reconoció como “una persona realmente especial” casi 30 años después de su trágica sobredosis.

Getty Images

Pero la vida sigue y el actor de 57 años se ha hecho con la portada de la edición de invierno de Esquire, quizás para dar calor con su bello rostro a los compradores. Gran parte de la entrevista se centró en su relación con Sandra Bullock, quien también fue entrevistada, puesto que desde su trabajo juntos en 1994, muchos asumían que pasaba algo detrás de cámaras.

Esquire

Lo cierto es que la actriz lo desmintió y dijo que nunca fueran más que amigos, aunque no negó que lo consideró, pues para ella es un hombre realmente amigable con las mujeres.

“No creo que haya nadie que tenga algo horrible que decir sobre él. Así que tal vez podríamos haber sobrevivido. No sé. Pero no tuvimos que sobrevivir a nada. Simplemente podemos crecer juntos en carreteras paralelas y sacarnos el sombrero y reunirnos para cenar y tratar de trabajar juntos”.

–Sandra Bullock dijo a Esquire

20th Century Studios

Por otra parte, el actor sólo habló de trabajo, muy profesional como siempre expresó lo agradable que era estar cerca de Bullock y lo divertido que la pasan siempre. Es una amistad que espera conservar siempre y bueno, le emociona la idea de grabar una película pronto.

“Eso espero. Ella es una artista y una persona tan maravillosa. Y, sabes, creo que tenemos buena química. Y sería realmente emocionante e interesante tener la oportunidad de actuar con ella nuevamente”, dijo Keanu Reeves.

Esquire

Esperemos que algo ocurra pronto, ambos son parte importante del cine y verlos juntos es la definición de arte.

Puede interesarte