Esta será la secuela de una película con el periodo intermedio más largo: 54 años.

La primera imagen de Emily Blunt en el set de la nueva producción de Mary Poppins ha sido develada. La actriz de 34 años de edad, está llamada a darle vida nuevamente a este icónico personaje de Disney de 1964. Un musical que fue protagonizado por Julie Andrews y Dick Van Dyke.

Disney

La historia cuenta cómo una niñera mágica llega a cambiar la vida de los Banks, una familia londinense en la década de 1910. La película está basada en los libros de P.L. Traversa y es considerada un clásico.

Se prevé que el estreno de esta nueva versión, protagonizada por Blunt, se estrene en diciembre de 2018, lo que la convierte en la secuela de una película con el período más largo: 54 años.

Daily Mail

Esta cinta está ambientada en la década de 1930, con Michael y Jane Banks, quienes eran niños en la original. Michael será interpretado por Ben Whishaw y Jane por Emily Mortimer.

Getty

Además se presentarán dos nuevos personajes: Jack, un simpático farolero y Topsy, una prima excéntrica de Mary. Jack será interpretado por el actor y compositor Lin-Manuel Miranda.

El resto del elenco lo conforma el mismísimo Dick Van Dyke como el Sr. Dawes Jr, presidente del Banco Fidelity Fiduciary y Colin Firth como William Weatherall Wilkins, que maneja el banco, además de la grandísima actriz Meryl Streep.

Getty

¿Qué opinas de la foto de Blunt? ¿Se parece a la original?

Puede interesarte