“Aunque mi hijo es tan valiente y sé que ha elegido este viaje por una razón, es difícil para una madre”, aseguró la actriz que ha comprado múltiples libros sobre niños trans para apoyar a su hijo de la mejor manera posible.

Desde que el hijo mayor de Megan Fox fue visto por primera vez usando vestidos, a todo el mundo le llamó la atención. Sin embargo, desde ese momento la actriz ha intentado restarle importancia, asegurando que simplemente permite que sus hijos usen la ropa que más les acomode y les guste, independiente de los estereotipos de género.

¡Y compró un montón de libros para informarse más al respecto e intentar apoyar al máximo a Noah!

Clint Brewer Photogrpahy / A.I.M / Backgrid

Al menos así lo reveló recientemente en la edición de abril de la revista Glamour UK, donde la actriz aseguró que alienta a sus pequeños a expresarse a través de la ropa “como quieran” sin que se sientan “raros”, “extraños” o “diferentes”.

Jora Frantzis

“Compré un montón de libros que abordaban estas cosas y abordaban un espectro completo de lo que es esto. Algunos de los libros están escritos por niños transgénero. Algunos de los libros tratan sobre cómo puedes ser un niño y usar un vestido; puedes expresarte a través de tu ropa como quieras. Y eso ni siquiera tiene que tener nada que ver con tu sexualidad”, dijo la actriz.

FilmMagic

“Entonces, desde que eran muy pequeños, incorporé esas cosas en su vida diaria para que ninguno se sintiera raro, extraño o diferente”.

Sin embargo, Megan admitió que de todas formas se preocupa por su hijo.

“Tengo un hijo que sufre”, dijo. “Así que tengo muchas preocupaciones sobre eso, porque solo desearía que la humanidad no fuera así. Aunque mi hijo es tan valiente y sé que ha elegido este viaje por una razón, es difícil para una madre”.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Es que de acuerdo a antiguas revelaciones de la actriz, su hijo incluso llegó a ser objeto de burlas de otros niños en la escuela por sus elecciones de vestuario mal consideradas “femeninas”, pero según el pequeño, nada de eso le importa.

CelebCandidly / MEGA

De todas formas, ya tiene claro que siempre tendrá a mamá y a papá a su lado apoyándolo en sus decisiones. ¡Al menos en las de moda!

Puede interesarte