Por Leonardo Granadillo
27 marzo, 2019

Pasan los años y cada vez te veo mejor John, si vas a envejecer así, no tenemos ningún problema. Cómo culparte Beck.

You ha sido uno de los últimos grandes éxitos de Netflix, la serie nos encantó, y no porque fuera lo mejor del mundo; sino porque logró generar en nosotros muchas emociones distintas: intriga, incomodidad, de todo.

Se hizo popular en diciembre, cerró entre lo mejor del 2018 y también arrancó por todo lo alto este 2019, hay actuaciones que nos fascinaron, la de Elizabeth Nail (Beck) por ejemplo bellísima al punto que nos encariñamos con ella hasta último minuto. Penn Badgley (Joe) que supo ganarse nuestro odio o Shay Mitchell (Peach) que nos pareció tanto arrogante como poco agradable.

Sin embargo también hubo actuaciones secundarias que fueron un interesante complemento, como Luca Padovan (el pequeño Paco) y por supuesto, nuestro querido John Stamos, ese psicólogo sexy de 55 años al que algunas no se pudieron resistir.

Una infidelidad no se perdona de ninguna forma, pero cuando John Stamos está de por medio sería complicado juzgar a alguien, el actor que se dio a conocer por la serie Full House tuvo también otros papeles, pero ninguno como cuando estuvo en la serie de ABC.

Volvió con You aprovechando el megaboom que están teniendo todas las series originales de Netflix, y su participación fue tan fugaz como interesante, acá te dejamos algunas fotos antiguas y actuales del galán:

1. Hace un buen rato

Instagram: @JohnStamos

2. En su época dentro de Full House

Instagram: @JohnStamos

3. Sin barba hace ya algún tiempo

Instagram: @JohnStamos

4. En You

Instagram: @JohnStamos

5. Junto a sus compañeros de You y ‘la paciente que atendió’

Instagram: @JohnStamos

6. En la actualidad

Instagram: @JohnStamos

7. Bromeando junto a Nick Jonas

Instagram: @JohnStamos

Te amamos John ❤

Puede interesarte