Por Luis Aranguren
4 diciembre, 2019

A sus 48 años la cantante tiene un gran cuerpo, pero algunas madres deben trabajar hasta 12 horas al día y hacer ejercicio no les es posible.

La cantante y actriz mexicana suele ser muy elocuente en sus redes sociales, es imposible olvidar su canción de “Estoy feliz, tiki tiki ta”. Pero ahora se ha dedicado a realizar comentarios y dar consejos para mujeres, considera que su estilo de vida podría ser emulable por otros.

Instagram / Thalía

El día de Acción de Gracias decidió ser un poco más atrevida, mientras hablaba llamó “fodongas” a todas las mujeres que no hacen ejercicio.

Para las que no saben eso es sinónimo de una persona que no cuida su cuerpo o a la que no le importa su apariencia. Un término bastante hostil y que algunos fans no tomaron de la mejor manera, quizás no hacen porque no tienen tiempo.

“Aquí sacando el pavo, los pays, el puré de papa y todo lo que se acumuló en el body. En este gimnasio soy la única mujer. Fondongas, levántense, muévanse, no dejen que se les acumule la grasita, muevan el body now”.

-Thalía

Por supuesto su tono era bastante divertido y su intención seguro no fue insultar a nadie, al contrario intentaba que todas gozaran de buena salud.

Instagram / Thalía

Además indicó que no todo se trataba del cuerpo, sino que también hay que utilizar más el cerebro porque cuando se quema la grasa también se necesita ser inteligentes. La cantante lleva tiempo mostrando a través de sus redes lo disciplinada que es con su cuerpo.

Sabe que el tiempo no perdona y necesita estar preparada, porque las cirugías no son tan confiables como unas buenas horas en el gimnasio.

Instagram / Thalía

De ese modo puede disfrutar de sus comidas favoritas, aunque no todos los días sí puede hacerlo de vez en cuando. El ejercicio permite que no se acumule grasa y pueda seguir teniendo la vitalidad de siempre en los escenarios.

Instagram / Thalía

Es por esto que aunque no haya sido la mejor forma de expresarse, tal vez debamos hacer algo de caso y sacar 15 minutos de nuestra atareada vida a dedicarla a nuestros cuerpos.

Puede interesarte