Por Monserrat Fuentes
15 mayo, 2018

¡Vaya qué regalote! Si eso le dio por el “Día de la Madre”, ni me imagino qué le dará en Navidad.

Acaba de pasar el día de la madre y, por supuesto, no podía faltar una de las latinas más queridas del mundo del espectáculo, Thalia, quien una vez más presume los increíbles obsequios que le da su marido, Tommy Mottola. Como era de esperar, el empresario sorprendió a su esposa con un regalo de varios miles de dólares.

@Thalia

Generalmente es Thalía quien se encarga de publicar momentos familiares durante fechas importantes, pero en esta oportunidad fue Mottola quien presumió la gran sorpresa que le dio a su esposa.

El regalo dejó a la mexicana con la boca abierta, sin poder creer lo que sus ojos veían.

En la grabación casera que compartió Tommy en sus redes sociales, se puede ver cómo Thalía ingresa en la cochera sin tener idea de lo que sucedería. Luego se encuentra con la sorpresa: un Bentley negro descapotable.

“Feliz día de la madre, Thalía. La persona más maravillosa que jamás ha entrado en mi vida, la que consiguió cambiarla y que se ha convertido en mi luz y ha conseguido que merezca la pena vivir. ¡Y la mejor mamá sobre la faz de la tierra! Te amo, baby”, escribió el magnate.

❤️HAPPY MOTHERS DAY @thalia #beautiful #mothersday #gift #wife #mom #love #music #blessed

A post shared by TM (@tommymottola) on

¡Vaya qué regalito! Pero no es lo único de lujo que la interprete a recibido durante sus 18 años de matrimonio.

Para la Navidad del 2016, el ex marido de Mariah Carey le regaló un bolso que perteneció Marilyn Monroe, ídola de Thalía, el interior del bolso incluía un peine, una polvera y un pintalabios de la legendaria artista.

Y no solo eso, para su cumpleaños pasado, también le obsequió un coche de lujo: un Tesla en color blanco.

Al parecer, Tommy adora consentir a su esposa con caros regalos.

Puede interesarte