Por Andrea Araya Moya
5 agosto, 2022

“¡Qué increíble!, te queda igual”, escribió un fan.

En plena época de los 90, la teleserie “Marimar” reunía a la audiencia y encantaba a los televidentes con su historia, sobre todo con la interpretación de una joven Thalía, quien además de deslumbrar con su talento actoral, también lo hacía con su voz en la canción principal de la trama mexicana.

Del fin de la teleserie ya han pasado 28 años, pero a pesar del paso de las décadas, los fans de Thalía y “Marimar” siguen recordando la historia, la canción y las icónicas escenas que marcaron la época.

Y Thalía lo sabe muy bien.

Por ello, a través de Instagram, la cantante latina quiso sorprender a sus seguidores y obsequiarles algo traído desde el pasado. En una serie de fotos, la cantante mostró cómo le quedaba el icónico vestido de “Marimar”, luego de publicar varios videos bailando la canción central de la teleserie.

Thalía
Televisa

Y, horas después, Thalía publicó un video en el que se pone la prenda y hasta recrea el cabello rizado de la protagonista, siguiendo la misma rutina que hacía cuando la interpretaba.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia)

Todo lo acompañó con un emotivo mensaje.

“En mis sueños más alucinantes jamás hubiera imaginado que este personaje sería parte de mí durante mi vida. Y claro con mucha razón, ya que le metí todo el corazón, la pasión y mi estilo personal de cómo crear a mi Costeñita ideal, es decir, una parte real de mi persona está plasmada por siempre en cada escena que filmamos.

Más de dos décadas después, Marimar sigue conquistando corazones y audiencias variadas en todos los territorios, de todas las generaciones y sin barrera de lenguaje.

Thalía

Lo que yo sentí en el momento en el cual me empecé a caracterizar una vez más, pero más de 20 años después, me hizo llorar de alegría y recordar una avalancha de momentos inolvidables.

Hacerme el cabello con el difusor, broncearme la piel con maquillaje como lo hice diariamente durante la filmación (ojo que en aquella época no había tan buenos auto bronceadores) y el enfundarme en tan emblemático vestido, automáticamente me hizo convertirme de pies a cabeza en mi adorada Marimar.

Qué mágico, y qué fortuna poder compartir estas emociones con los fanáticos originales de nuestra Bella, y con la nueva generación que apenas está descubriendo el ritmo de nuestra costeñita amada en los challenges virales.

Me divertí mucho haciéndolo para todos ustedes… aunque tengo que admitir, que también lo hice para mí… y me alegró algo escondidito que tenía en el corazón“.

-Thalía en Instagram.

Sus fans rápidamente la halagaron y la llenaron de comentarios destacando lo bien que luce. 

“¡Qué increíble!, te queda igual”,“Pareciera que el tiempo se detuvo”, “Tranquilamente podrían ser de la época de Marimar”, “estás igual”, comentaron los usuarios.

Televisa/Thalía

Y es que la diferencia es mínima.

¿Qué opinas?

Puede interesarte